• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Estoy pensando en pillar un diver para diario.

El presupuesto entorno a los 400€. Automatico.

Tengo estos dos precandidatos.

Seiko SBDC001




lostimage.jpg


La otra opcion es el steinhart

lostimage.jpg
lostlink.jpg


El steinhart, lo pillo mas con la idea de ver si me gusta el concepto para pillar despues un sub. (me da miedo pillarlo y que despues no me convenza). El seiko lo pillaria suponiendo que la calidad de acabados es superior a su precio.

Bueno que os parece, algun consejo, otras opciones interesantes.

Saludos
https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=176&Sel_ID=9
 
los dos son magnificos relojes,cada uno en su estilo!

el japo es un reloj mas "herramienta" y el steinhart como mas de vestir,pese a que tambien es un buen diver!

y si te lo compras para saber si te gusta el reloj en el cual esta inspirado,haces bien!

que no le pillas luego el punto,te has ahorrado una pasta!;-)

que si?,pues ya vas haciendo caja tranquilamente....:whist::

yo me compraria el suizo,mas que nada por que me gustan mas los suizos!:whist::
 
Son muy parecidos. De estética, me quedo con el segundo.
 
Hola

Yo tengo el Steinhart y tengo el Sub de Rolex,si es para hacerte una idea del segundo(salvando las distancias),es un buena eleccion o un buen "homenaje".Procura que sea el Ocean con maquinaria 2824-2,pues hay un Ocean que va con maquinaria CL-888 y de este, la aguja del segundero no tiene un movimiento tan uniforme como la del 2824-2.En general,los Steinhart tienen una magnifica relacion calidad precio.Eso si,dile a Gunter que te lo envie via Fedex, para evitarte incovenientes con el DPD post de alli,pues te lo serviria Seur aqui.

El Seiko es un exelente reloj,pero puedo opinar menos porque no lo tengo aunque no dudo que sea un magnifico reloj.El envio con Mutt3r sera impecable seguro,es un gran profesional.


Un saludo a todos
 
Steinhart... pero el Tritón, que la estética tipo Rolex me parece aburrida y poco original. El alemán monta, que yo recuerde, una ETAsa, un calibre interesante.

Otra opción, si no hay mucha prisa, esperar al Legendario II.
 
Steinhart, aunque sea una copia casi exacta del rolex...... o quizá precisamente por eso.
 
Yo Seiko, es que estoy amarillo del todo (¿hepatitis?)
 
Hola compañero, yo, si su tamaño me fuese bien, me quedaría con el Sumo, que como bien dices, tiene una calidad muy superior a su precio.

Además, si la idea del Steinhart es hacerte una idea de si te gustaría el Sub, tal vez no sea el reloj apropiado pues, aunque la estética es idéntica, según la web de Steinhart el Ocean 1 es de 42mm, y el Sub es de 40, y esa es una diferencia importante que te puede confundir.

Para cogerle la medida al Sub, antes que el Steinhart me haría con un Alpha, y luego, cuando tengas el Sub (que si estás pensando en él, caerá seguro :whist::) lo vendes y listo. Saludos
 
Entre esos dos, el Seiko all the way!!!:)
 
  • #10
Me sorprende la aceptacion del steinhart, pensaba que al ser una copia tendria menos defensores.


Del steinhart me gustan:

Acero 316l
Etasa

Me desanima.

Comentarios de un control de calidad regular.

Del seiko me anima.

Un diseño original y con una supuesta alta calidad de acabados.

Me desanima.

Malas experiencias con el sq50 (los primeros kinetic) y con el velatura un bisel que se rayaba con solo mirarlo.

El legendario II lo estuve siguiendo pero no me convencen los diseños, ademas soy muy de CRI, tengo poca paciencia.
 
  • #11
El Steinhart me gusta más pero si quieres un reloj para ver si te gusta el sub mejor cómprate este:
lostlink.jpg

Por poco más de 45 euros tienes uno, son chinos pero los acabados externos son iguales al submariner, osea que la única diferencia a parte de la marca sería la maquinaria.
Saludos.
 
  • #12
Steinhart!!!. pero como el compañero Tortuga prefiero el Tritón de calle vamos.
 
  • #13
Pues yo no descartaria el sumo para nada.
Excelente reloj, muy robusto y excelente maquinaria.
Saludos.:D
 
  • #14
Sin dudarlo un momento pillaría el Sumo.
 
  • #15
El alpha lo descarto de base. A un reloj le pido algo. Dentr de mis limitaciones economicas me gustan las cosas bien rematadas.

El otro diver de steinhart me parece original, pero no me convence.

El sumo por las fotos que veo me parece casi perfecto y si tiene la misma relacion calidad precio del monster...........

Vamos que sigo con la misma duda.
 
  • #17
el sumo sin dudarlo un reloj con uno acabados muy superiores para su precio.
 
  • #18
Desde luego que humildemente pienso que el único motivo que te podría hacer decantar por el Steinhart es su estética o el tamaño mas reducido, para todo lo demás el Sumo es infinitamente mejor, tanto por calidad de caja y acabados, como de maquinaria. Sólo tienes que comprobar lo poco que duran en el FCV ;-).
 
  • #19
El Seiko sin dudarlo,me parece mucho mejor reloj y no copia a nadie.
 
  • #20
a mi me gusta mas el seiko.Saludos
 
  • #21
Por Dios! El Sumo sin dudarlo!!!! Por Dios!!!!
 
  • #22
El Steinhart me parece demasiado parecido al sub.
Yo tengo el sumo y sí que te puedo decir que me parece "aco...ntes" los acabados que tiene. Además me parece un reloj con una estética que se desmarca un poco del modelo submariner.

saludos
 
  • #23
La unión del armis con la caja del Steinhart es de lo más feo que he visto jamás(aparte de que los fusilamientos no van conmigo)
 
  • #24
El Sumo es un reloj con personalidad. :ok::

El Steinhard... :-P

Salu2
 
  • #25
Yo me quedo con el Sumo. Me parece que tiene mucha más personalidad.

A mi, la idea de un reloj que se parece, pero no es... no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie