• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un diver

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Hace tiempo que me he dado por los divers, asi que large algunos relojes y empeze a coleccionar las cajas de cremas, el ultimo es un IWC aquatimer, o mejor dicho que el ultimo es un Tiissot Seastar, creo que el proximo sera un Kronos , aver si alguen me aconseja uno , si mandais foto es mejor , una foto vale mas que 1000 palabras, pero que no sea muy caro , que estamos en crisis me gustan los que llevan correa de cuacho, ya que las cajas de cremas por si solo pesan un taco y con un armis mas aun, un saludo:)
 
ORIS....SIN DUDARLO
Si no te gusta que sea tan grande, mira un seiko (los tienes de muchas formas y tamaños y los precios son más contenidos).
 
Otro que te recomienda ORIS. Adquirido hace un mes y enamorado de él.
No te arrepentirás ;-).
Suerte, salud y saludos.
 
yo tambien te recomiendo Oris, es espectacular.

si quieres algo más economico para paliar la CRI
mira este Revue Thommen recien llegado
44mm
300mm
maquinaria2824-2
Swiss made.

lostimage.jpg
 
oris

Si Oris esta en puto de vista esta muy bonito y ademas no esta mal de precio, y es un buen reloj, tambien esta el Longines conquest.
 
DIVER'S = ORIS :ok::

Oris se esta ganando a pulso , una buena fama con su gama de diver's... ya que tienen una relacion calidad/precio muy buena, por no hablar de las presentaciones y prestaciones de sus modelos.
no me extrañaria en absoluto que dentro de unos años, se asimile diver's a relojes oris o viceversa..
de echo , una muestra de lo que hablo ya queda expuesta en este mismo post, ya que muchos son y somos los que recomendamos oris si se busca un excelente diver a un precio digamos "correcto"...

yo te recomiendo el mio , el oris der meistertaucher :D

lostimage.jpg
 
Oris es de lo mejor en calidad precio, y tiene diseños originales, yo optaría por uno...
 
Para no ser menos Oris TT1, si te gustan contundentes tienes el modelo de 47 mm
Si pudieras elegir y encontrar el Carlos Coste
P.D. llevan también el caucho
 
Última edición:
veo que todos te aconsejan oris, hago pais y te indico que si te interesa uno lo tengo en venta el el FCvR.
perdona si te ha molestado mi incursion. gracias
 
  • #10
Buena foto....que guapa:-P
 
  • #11
Otro que se engancha al carro y apunta otro voto a Oris
tienes variedad, pero la relaccion calidad precio, como
ya han dicho por aqui es cojonuda...con perdon
 
  • #12
Oris y SAWC son los que me gustan a precio asequible.
un saludo.
 
  • #13
Si que es curioso y bien hecho
 
  • #14
Longines Hydroconquest, junto con Oris lo mejor en relación calidad/precio, y si no te importa lo de llevar ó nó un crono en el diver más todavía te interesan estas marcas... Yó tengo un Hydroconquest de 41mm por menos de 700 euros.
 
  • #15
Oris

Oris, of course.......

lostimage.jpg


Aunque me gusta un poquito más, éste:
lostimage.jpg
 
  • #17
vete corriendo a por un oris, mutter tiene, no te arrepentiras
 
  • #18
ta chulo pero Por ese precio se lleva un ORIS small second de paquete,ni me lo pensaba vamos:D
Saludos
 
  • #19
oris , calidad precio ay algunos interesantes!!!
 
  • #20
Oris es una marca muy interesante, que EMHO, da muy buena calidad para el dinero que cuestan...una pena que comercialmente no funcione (según tengo entendido), no se que será de ella en un tiempo...ojala nos dure mucho.
 
  • #21
El Oris esta muy bien, la verdad lo que me tiene un poco loco es este reloj
lostimage.jpg

By drahimik at 2009-02-23

aqui tengo uno mio que supongo que a todos les encanta, pero el Glycine este modelo que esta descatalogado me tiene loco que os parece
lostimage.jpg

By drahimik, shot with
lostlink.jpg
at 2008-12-14
 
  • #22
Como te dicen casi todos los compañeros, Oris = diver, sin dudarlo.

Personalmente me compraré un SS naranja en cuanto pueda.
 
  • #23
Yo también elegiría ese B&M. Y si encuentras dos a ese precio, me avisas, por favor. Graciaaaaaas....
 
  • #24
Aunque es un poco caro...no te pierdas el Seiko MM 300 m..
 
  • #25
este. por variar de ORIS

;-). Que nadie se ofenda.........

lostimage.jpg



saludos:D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie