• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
Que diver comprariais con un presupuesto de 1800 euros, no importa que sea usado, y digo diver porque creo que son los mas robustos para los quehaceres diarios, laws complicaciones me dan igual, aunque como minimo que tenga fecha , venga echarme un cable que estoy mas liao que la pata un romano, un saludo y feliz año nuevo.
 
Seamaster profesional 300m. por algo menos de tu presupuesto.
 
Un omega seamaster bond nuevo te sale por debajo de tu presupuesto, y tambien es muy buena opcion un Omega Planet Ocean de segunda mano.

Aqui tienes los 2

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
un uts podria ser buena opcion tb.
 
Diver-.

Hola yo compraria un Omega Seamaster P.O., hay alguno el el sales en ese precio.

Un abrazo.
 
Por tu comentario:
"y digo diver porque creo que son los mas robustos para los quehaceres diarios"
Entiendo que lo que buscas es un reloj para todos los dias y no un diver.
Los divers suelen ser muy pesados, grandotes y en ocasiones algo incómodos.
Casi cualquier reloj resistente a 100 metros y con brazalete o correa de goma/caucho te puede servir.
Lo que yo haría es mirar relojes que me gustasen de cualquier tipo y una vez elegidos unos cuantos decidirme por uno que se ajuste a un uso diario y del cual no haya que preocuparse mucho de si se moja o si recibe algún golpecito.
Saludos.
 
Yo no compraría ninguno, Manu, preguntaría por la calle la hora, y si está buena, mejor.



















Feliz día de los inocentes
lostimage.jpg
 
  • #10
Compra un TIDO.
El DIVER que mas te alegraras de haberlo comprado.
 
  • #11
A mi me gusta mucho el Omega seamaster 300m y si te gustan un poco mas grandotes el Oris Carlos Coste está muy bien.
 
  • #12
Lo suscribo en toda y cada una de sus partes :D :D :D :D
Sin lugar a dudas los dos diver's másssssss bonitos del mercado y creo que con la mejor relación calidad/precio.... Se nota que nos gusta Omega.....:whist:: :whist:: ;-) :clap: :clap: :clap:

Un saludo
 
  • #13
A mi me gusta mucho el Omega seamaster 300m y si te gustan un poco mas grandotes el Oris Carlos Coste está muy bien.

Lo malo es que pesa bastante y se hunde...cuesta un huevo salir a la superficie...es mejor la versión "Carlos Coste cuando no estaba gordo", pero tiene un sobreprecio de 23,67997554677889900 pesos argentinos, y la caja se abre diciendo "abracadabra"...























Feliz día de los Inocentes! Joé, qué bien me caigo
lostimage.jpg
 
  • #14
Por ese precio y sin temor a equivocarte puedes adquirir un Planet Ocean de Omega, es algo más "exclusivo" que el Bond y tal vez por esos 1800 euros puedas comprarlo hasta nuevo.......Saludos campeón!
 
  • #15
Por ese precio y sin temor a equivocarte puedes adquirir un Planet Ocean de Omega, es algo más "exclusivo" que el Bond y tal vez por esos 1800 euros puedas comprarlo hasta nuevo.......Saludos campeón!

Buah, peor...ya hay quejas de que al reloj Planeta ese le da por orbitar alrededor de rubias y morenas, a la sazón despampanantes, y luego se niega a abandonar la muñeca cuando rematas, a ver si cae algo...
Mejor un reloj más tranquilote, que luego es un cirio...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #16
Omega Seamaster
 
  • #17
Toda la gama de ORIS encontraras precio- calidad en un relaccion extraordinaria , echa un vistazo .
lostimage.jpg
 
  • #18
Por 1800 euros me compraba un Seiko Marine Master, el precio son 1200 euros y en el precio que se mueve no tiene contrincante. Busca una revisión del compañero Senser y veras la calidad del japones que tumba a muchos de los divers suizos aunque le doblen en precio.
 
  • #19
Omega seamaster, tienes varios modelos en negro o azul.
Saut i pelas.
 
  • #20
Veo que buscas robustez. Cualquier Breitling de la línea Aeromarine te irá bien.

Saludos.
 
  • #21
Oris TT1 regulador,algo distinto por poco mas de 1000€
 
  • #22
Buenas tardes a tod@s:

En la línea que el compañero unam, estaba pensando en comprar un diver por unos 1700 euros y es el Oris Carlos Coste Cronograph LE, lo que pasa que no estoy del todo seguro, os pido vuestra opinión.

A mí me gustan bastante los diver, tengo el Oris Regulator y la verdad que estoy muy contento con él.

Gracias de antemano

Un saludo
 
  • #23
Sin duda un Omega Planet Ocean, si apretas te lo sacas por 2.000. Es de los mejores divers junto con el Rolex Sea Dweller.
Si no te llega a 2000 te puedes quedar con un Seamaster a palo seco, en negro es brutal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie