• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver 200 mt. Eco Drive BN0100

Estado
Hilo cerrado
X

xuli

Novat@
Sin verificar
hola amigos , alguien me puede comentar las experiencias con este Eco Drive BN0100?

pongo un enlace aqui:
lostlink.jpg


un saludo.
 
Hola muy serio para mi gusto.
 
Pues me parece un reloj bonito y clasico.
Y Citizen es una marca de comprobada calidad.
El precio es más que razonable. Y el que pones es el oficial, por lo que es facil bajarlo algo.
 
Me gusta mas la versión con brazalete de acero

lostlink.jpg

oOPL7.jpg
 
A mi tambien me gusta.
 
Es mas bonito con brazalete , tienes razon peterclima.
 
Un reloj poco visto, pero muy interesante, como casi todo lo de Citizen.

Mejor con el brazalete

Un saludo
 
Hola.

Buscando información de este reloj he encontrado este mensaje y aprovecho para lanzaros unas preguntas:

En algunos sitio he leido que es de 44 mm y en otro de 41 mm, ambas con la misma referencia. Cual es la correcta? Igual 44 es con corona?

Es un encargo que me ha hecho un amigo para hacer un regalo.

El homenajeado dispones de relojes de alta gama, como Rolex Sub, pero de este tipo no tiene, algo para darle batalla, de cuarzo, pero para despreocuparse de baterías, con fondo y corona roscados. Creo que para uso sport, hacer deportes, viaje, le puede gustar mucho, tal vez incluso con caucho, que no tiene nada de ese tipo. Que opinais?

bn0100-00e2.jpg
 
Última edición:
Mide 41mm sin corona y 44 con corona, la confusión viene de que las medidas oficiales que ha proporcionado Citizen son, en contra de lo habitual, con corona. El bisel es estrecho y la esfera grande por lo que parece algo mayor que otros divers de 41mm. Aparte de eso te comento que hay dos versiones, la "made in japan" y la que no, en Seiya, Higuchi y Chinowatch estan vendiendo la made in japan mientras que en España nos ha llegado la que no es made in japan, la diferencia de precio es considerable, el made in japan es bastante más caro. Es un caso tipo Seiko SKX007, que lo hay montado en Japón y montados en -creo- Singapur pero que en la practicamente son casi idénticos salvo por la leyenda en la esfera y poco más, de todas formas no he visto el made in japan para poder comparar. Sea como fuere lo que sí te digo es que este diver, al precio español que ronda los 200€ con armis, es un auténtico chollo, no se me ocurre otro reloj con semejante relación calidad/precio en el mercado, tiene detalles como el sistema de extensión del armis para traje de neopreno que no te esperas en ese rango de precio. El armis tiene casquillos en el eslabón central, hay que tenerlo en cuenta para no perderlos al acortarlo. Si montara cristal de zafiro y tuviera tornillos en vez de pasadores sería perfecto ya, con todo y tal y como es podrían cobrarlo al doble y no me parecería fuera de lugar...



Hola.

Buscando información de este reloj he encontrado este mensaje y aprovecho para lanzaros unas preguntas:

En algunos sitio he leido que es de 44 mm y en otro de 41 mm, ambas con la misma referencia. Cual es la correcta? Igual 44 es con corona?


Ver el archivos adjunto 114715
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie