• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dive in the Deep

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, como buen amante de los divers y la aventura, me paso horas leyendo y buscando cosas interesantes... como más de uno de este fenomenal Subforo de RE. :-P

He aquí una de ellas, Deep China Tour, donde Rolex y su Deep Sea son protagonistas. No sabía si poneros el enlace por si alguien se había adelantado, pero parece que no :huh:

Así que ahí va... es un tour interactivo muy interesante. :popcorn:

lostlink.jpg
lostlink.jpg
.... cuando se cargue la página, haced click en Dive in the Deep

Venga a disfrutar :D Saludos desde el exilio :bye:
 
Qué bomba de pagina:clap::clap:
Gracias compi:ok::
y el video del Trieste de Rolex,impagable.
 
interesante link!

gracias!
 
Juas. Cojonuda!!!!!!!!!!!. Es divertida. ;-)
Gracias.
 
espectacular enlace... gracias! :ok::
algunos de esos "bichillos" los tengo en un libro de gran formato titulado "criaturas abisales"

se tiene más conocimiento sobre la superficie de marte que sobre el fondo del mar a esas profundidades!
 
Una chulada de página compañero deepsero :ok::
 
Impresionante el enlace:clap:
 
Es guapísima esa página !!! se puede bajar a voluntad y ver todos los bichitos con sus nombres y todo !!!:D:clap:

Muchas gracias por el enlace Carlos...:ok::

Un abrazote:Cheers:

Es un placer, loado, admirado y reverenciado moderador :-P:D

Saludos desde el exilio :bye:
 
Una chulada de página compañero deepsero :ok::

Pues sí, ya ves :D

Dudé entre poner la página en el subforo Rolex o en este :flirt: , pero qué leñes, me tiran más los Divers que los Rolex (ahora Jaume me banea :whist:::D:ok::) :D

Saludos compa
 
  • #10
Muchas gracias, precioso enlace. Es una gozada bajar hasta donde nunca bajaremos... salvo en un batiscafo, claro.
 
  • #11
Gracias compãnero es una maravilha gracias.

saludos

J vargas
 
  • #12
Hola compañeros, como buen amante de los divers y la aventura, me paso horas leyendo y buscando cosas interesantes... como más de uno de este fenomenal Subforo de RE. :-P

He aquí una de ellas, Deep China Tour, donde Rolex y su Deep Sea son protagonistas. No sabía si poneros el enlace por si alguien se había adelantado, pero parece que no :huh:

Así que ahí va... es un tour interactivo muy interesante. :popcorn:

lostlink.jpg
lostlink.jpg
.... cuando se cargue la página, haced click en Dive in the Deep

Venga a disfrutar :D Saludos desde el exilio :bye:
Eres un MEGACRACK....espectacular la página.
 
  • #13
Muy buena pag. si señor................
 
  • #14
Gracias, muy buena la página.
 
  • #15
Y podiamos nombrar a este ejemplar, mascota del subforo :D


lostimage.jpg
 
  • #16
una pag muy interesante y amena; gracias por mostrar
 
  • #17
guapa la página, si señor, gracias por compartirla compi.:ok::
 
  • #18
Una página muy interesante, gran aporte figura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie