• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distribución Crepas Tektite

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo curiosidad por saber la repercusión fuera de España del 2º Proyecto de Crepas, el Tektite.
Estaría bien, esto va para vosotros Ana y Pablo , poner la distribución de todos los Tektite que hay reservados por países. Ya lo comento , es simple curiosidad, si el mercado , por ejemplo, americano se entera de estos lanzamientos, sin más.
Un abrazo
 
Tengo curiosidad por saber la repercusión fuera de España del 2º Proyecto de Crepas, el Tektite.
Estaría bien, esto va para vosotros Ana y Pablo , poner la distribución de todos los Tektite que hay reservados por países. Ya lo comento , es simple curiosidad, si el mercado , por ejemplo, americano se entera de estos lanzamientos, sin más.
Un abrazo


Gracias por vuestra curiosidad e interés.

Os informamos el ratio de interesados y compras fuera de España en los diferentes proyectos que hemos tenido:

- LE GRAND: Cuando salió al mercado, de las 99 unidades, se vendieron fuera de España 36 unidades, en sitios tan dispares como UK, Bélgica, Australia, Argentina, EEUU, Hong Kong, Japón o Afganistan. Actualmente, aún seguimos recibiendo a diario peticiones internacionales de compra.

- TACTICO TC1: Este modelo ha causado más furor fuera de España que en la Península, especialmente en EEUU, donde se han vendido 47 unidades de las 100. Además, podemos contar con otros clientes repartidos en Dubai, Capri, Cerdeña, Portugal, Irlanda o Noruega, amén de repetidores del Le GRand, como nuestros clientes de UK, Australia, Japón o Bélgica.

- TEKTITE: Hemos recibido casi 200 solicitudes de compra en total de las que más de 74 solicitudes de información son de fuera de España. De las casi 100 unidades vendidas, se han cerrado 42 compras internacionales. Este modelo también está teniendo un gran interés fuera de la Península, siendo los clientes compradores de EEUU (casi 20), Grecia, Finlandia, Alemania, Suiza, Austria, Bélgica, UK, Francia, México, Australia, Hong Kong, Taiwan, Rusia, Rumania o Canadá.

Estamos muy contentos de la repercusión que tenemos dentro de nuestro país así como fuera de nuestras fronteras, donde es aún más difícil hacerse un hueco, y donde, afortunadamente, cada vez somos más conocidos.

Gracias, a todos, como siempre, por confiar en nosotros.
 
Última edición:
Gracias por vuestra curiosidad e interés.

Os informamos el ratio de interesados y compras fuera de España en los diferentes proyectos que hemos tenido:

- LE GRAND: Cuando salió al mercado, de las 99 unidades, se vendieron fuera de España 36 unidades, en sitios tan dispares como UK, Bélgica, Australia, Argentina, EEUU, Hong Kong, Japón o Afganistan. Actualmente, aún seguimos recibiendo a diario peticiones internacionales de compra.

- TACTICO TC1: Este modelo ha causado más furor fuera de España que en la Península, especialmente en EEUU, donde se han vendido 47 unidades de las 100. Además, podemos contar con otros clientes repartidos en Dubai, Capri, Cerdeña, Portugal, Irlanda o Noruega, amén de repetidores del Le GRand, como nuestros clientes de UK, Australia, Japón o Bélgica.

- TEKTITE: Hemos recibido casi 200 solicitudes de compra en total de las que más de 74 solicitudes de información son de fuera de España. De las casi 100 unidades vendidas, se han cerrado 42 compras. Este modelo también está teniendo un gran interés fuera de la Península, siendo los clientes compradores de EEUU (casi 20), Grecia, Finlandia, Alemania, Suiza, Austria, Bélgica, UK, Francia, México, Australia, Hong Kong, Taiwan, Rusia, Rumania o Canadá.

Estamos muy contentos de la repercusión que tenemos dentro de nuestro país así como fuera de nuestras fronteras, donde es aún más difícil hacerse un hueco, y donde, afortunadamente, cada vez somos más conocidos.

Gracias, a todos, como siempre, por confiar en nosotros.


Siesque lo mereceis
 
Genial, muchas gracias por la info.Es muy importante vender fuera,pensad que muchos usuarios de fuer participaran en foros donde presentaran su Crepas dando una publicidad bestialy gratuita.Internet es una herramienta imprescindible para cualquier empresa de hoy en dia.Me alegro que las cosas vayan bien,y a este paso mejor que iran...cuando les cuente a mis nietos los inicios de Crepas...pero esa ya es otra historia....
 
Benja, cuando recibamos el Tektite, tendríamos que hacer una quedada de Crepas, aunque a ti te faltarían manos para ponértelos todos. Me alegro un montón tal y como están las cosas que os vaya tan bien, para eso, vender fuera es imprescindible. Un saludo
 
200 solicitud de compra del TEKTITE8o, osea, ya todos vendidos:clap::clap:
Cómo va a ser el proximo:whist::
 
De verdad mi mas sincera enhorabuena. Creo que aqui nos sentimos todos muy orgullosos :ok::.

Ahora bien, de los tres modelos que habéis sacado, no cuento al buzo, hay mas gente fuera o dentro de España con los tres en posesión o futura posesion :whist::?

Saludos!!
 
En la vida uno recoge lo que sembra, sin mas.
Me alegro que tanto esfuerzo enga su recompensa.
 
  • #10
El trabajo bien hecho siempre es recompensado
 
  • #11
Es una alegría ese triunfo fuera de nuestras fronteras, todo un orgullo. Buen trabajo.:worshippy:
 
  • #12
Felicidades vuestro buen hacer esta dando merecidos frutos :worshippy::worshippy::worshippy:
Estoy orgulloso de ser del club C.R.E.P.A.S. :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Un Abrazo grande
Jose
 
  • #13
Enhorabuena por el éxito:ok::

Me alegro de la repercusión fuera de nuestro país, me sorprende gratamente:clap:.

Saludos
 
  • #14
La verdad es que para ser una marca tan nueva está teniendo una gran repercusión. Otro que se alegra de formar parte de la familia Crepas, y a ver si me puedo hacer con un Tektite también. Felicidades Ana y Pablo, las cosas bien hechas se notan.
 
  • #15
Muy bonito. Y para cuándo estará listo?
 
  • #16
Me alegro mucho por vuestro éxito. Os lo mereceis.
 
  • #17
Pues me alegra leer la expansión mundial que esta teniendo vuestros proyectos, por calidad y diseño el listón lo habéis puesto alto:worshippy::worshippy:, ahora hay que ir a por el nº 1 de las marcas independientes....un fuerte apoyo....:clap::clap::clap:
 
  • #18
Muy bonito. Y para cuándo estará listo?


Se comenta que a mediados de noviembre llegará el prototipo, asi ya tendremos imagenes reales de lo que va ser


La entrega del reloj está prevista para abril-mayo

Yo ya he reservado el mío..
 
  • #19
Felicidades por el exito. Ahora habra que ir pensando en tiradas más grandes ;-)
 
  • #20
Se comenta que a mediados de noviembre llegará el prototipo, asi ya tendremos imagenes reales de lo que va ser


La entrega del reloj está prevista para abril-mayo

Yo ya he reservado el mío..

Anda que vaya Noviembre de emociones nos espera......:clap::clap::clap:
 
  • #21
Qué ganitas de ver una fotito !!!!!!
 
  • #22
No me pude resistir :yhoo:::yhoo:::yhoo::....cuando me llegue le voy a hacer una buena sesión....quedaré sin focos :-(( ::bxd:: ::blush::
Un saludo a todos
 
  • #23
Enhorabuena por el exito, os lo mereceis.
 
  • #24
Muchas feliciades por el éxito :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie