• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseño Diver IO EXTático-Hora Española

  • Iniciador del hilo surfista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

surfista

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento el primer boceto del diver INSTANTE OCEÁNICO diseñado por Alex Trelis en papel. El material es titanio con tratamiento de plasma electrolítico.
Ya lo tenemos en 2D y en 3D. En este mismo hilo os iré pasando los diferentes render para no cansar al personal, pero me parece interesante compartir con vosotros esta experiencia.
Espero que os guste
lostimage.jpg
 
Muchisimas gracias.

Me parece interesante, espero que no sea demasado espeso.

;-)
 
Si ,ya lo habia visto en la web de tiempo de lujo,y parece interesante ,tiene buena pinta,gracias por informarnos y seguire atento a las novedades que nos pongas.
Un saludo.
 
Pinta bien, estaremos atentos.
 
Muy interesante, gracias por el avance. Me gusta el diseño de las asas.
 
Con lo que me gustan los Divers se ve que tendra un diseño tan particular como sus otros relojes, estare atento a su desarrollo :ok:: saludos!
 
me parece que tiene muy buena pinta,adelante con ello amigo.
cuando tengas mas datos(economicos) te ruego lo comuniques,si no en post,si por privado,visto lo visto,me puede interesar un diver de ese estilo.
animo y palante.
un abrazo.
 
De momento no hay datos económicos. Lo único que está previsto es que la presentación del Instante Oceánico será en Barcelona, sin fecha definida.
Un abrazo:)
 
De momento no hay datos económicos. Lo único que está previsto es que la presentación del Instante Oceánico será en Barcelona, sin fecha definida.
Un abrazo:)


Precioso diseño, mi mas sincera felicitación Gilberto :) :clap: :-P :ok:: :ok:: :ok:: :ok::

Espero ver el prototipo en breve :-P :-P

Un gran abrazo y Feliz 2008 :ok::

PD: Me voy que sino estoy dormido no vienen los Reyes Magos ;-)
 
  • #10
Muchas gracias por el adelanto,estaré pendiente de su evolución...
 
  • #11
fabuloso

es genial, espero ver pronto el render en 3d para una mejor idea sobre todo de colores.

tengo aun asi, mis dudas.

¿por que asas de quita y pon? cual es su ventaja?

¿por qué un protector de corona? es necesario? no basta que sea roscada?

ale, a seguir ilusionando. :clap:

pd IO no es una luna de júpiter????
 
Última edición:
  • #12
Deseando ver el resto....saludos
 
  • #13
Qué buena pinta tiene la caja :clap: . ¿Bisel micro rayado? :-P . No sé, no sé.
Cierre sistema EXTático..., me has picado la curiosidad. Estoy deseando ver el prototipo. Suerte :ok:: :ok:: :ok:: .
 
  • #14
tiene buena pinta...
 
  • #15
Grcias Surfista por tenernos informados...

Asi a bote pronto, pese a solo ser un diseño me recuerda por el sistema de protector de corona y las asas a este ;)

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #16
GRACIAS.
Saludos.
 
  • #17
Este es uno de los primeros render de detalle del cierre.
Como sabéis todos nuestros EXT hasta ahora son de coronas roscadas. Los EXTátic@s que los llevan dicen que cierran muy bien, consiguiendo una hermeticidad de tres estrellas. Aquí vamos a conseguir una hermeticidad de cuatro estrellas. Para ello con este sistema a mayor presión hidrostática mayor es la estanqueidad.
Como es de los primeros render no aparece el moleteado tanto de la corona como del bisel. A ver si la semana que viene os paso un señor render.:ok::
lostimage.jpg
 
  • #18
Este es uno de los primeros render de detalle del cierre.
Como sabéis todos nuestros EXT hasta ahora son de coronas roscadas. Los EXTátic@s que los llevan dicen que cierran muy bien, consiguiendo una hermeticidad de tres estrellas. Aquí vamos a conseguir una hermeticidad de cuatro estrellas. Para ello con este sistema a mayor presión hidrostática mayor es la estanqueidad.
Como es de los primeros render no aparece el moleteado tanto de la corona como del bisel. A ver si la semana que viene os paso un señor render.:ok::
lostimage.jpg

Precioso diseño con el sello de Alex ;-) un abrazo muy fuerte extensivo a toda tu familia :) :) :) :)
 
  • #19
Gracias Santi. Creo que el prototipo no estará hasta abril porque todavía hay que solucionar algunas cosas del diseño.
Un abrazo
 
  • #20
Grcias Surfista por tenernos informados...

Asi a bote pronto, pese a solo ser un diseño me recuerda por el sistema de protector de corona y las asas a este ;)

lostimage.jpg


Saludos
Las asas sí que se parecen pero el resto no me lo recuerdan a mi juicio claro.
¿Crees que el "buzo con casco" se lo probará para comprobar la hermeticidad?;-)
Saludos
surfista:)
 
  • #21
Otra vez felicidades! Cuando enseñeis más la gente alucinará... se lo que me hablo jejejje,

Ah! Enhorabuena por abrir vuestro foro Extático a todo el público...tengo mil ideas para postear. A ver si esta noche ya me doy de alta!
 
  • #22
Lo de los € no estaría mal irlo sabiendo jejeej! a ver por cuanto saldran los plazos.
 
  • #23
Pues me parece muy bonito. Se lo ve solido en el render que has puesto. Seguiremos la trayectoria del Diver IO EXTático.

Gracias por compartir con nosotros.

Abrazos.
 
  • #24
QUe guapo el diesño!.........Esperamos ver su evolución!
 
  • #25
Me gusta bastante, a ver a que precio sale.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie