• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Difícil decisión que elegiríais?

Estado
Hilo cerrado
A

alexv

Forer@ Senior
Sin verificar
Imaginemos, Año 2012,

Llega al poder un malo maloso en el Gobierno y promulga una ley, por la cual solo se permite tener un reloj diver por ciudadano.

Expresamente, la ley indica que los facinerosos del foro divers de relojes especiales, que malgastan sus sueldos en relojes, en vez de sufragar los gastos de su yate, han de deshacerse de todos sus divers excepto uno, bajo penas de embargo de todos los relojes indefinidamente.

Con cual os quedáis de vuestras colecciones?.
 
Ajjaja que mal andamos eh?:D:D
Bueno pues...yo lo tengo facil,ahora solo tengo el marcelloC tridente...:pardon:
Osea que desde ya puedo ser su mano derecha...:-P
Saludos!
 
Largarme a Suiza!:laughing1:
 
Yo personalmente con el Rolex Submariner.
 
En Suiza te trincan en la aduana. :flirt:
 
Golpe de estado contra el malo maloso :-((
 
hoy este

lostimage.jpg



mañana, no lo se
ufff!!! creo que me iria al exilio
 
Estupenda elección Usurbil, peacho de diver.:clap:
 
  • #10
Al malo maloso hay que encerrarlo ya, antes de que suba al pedestal ......
yo me quedaría con un Tudor Hydro 1200
 
  • #11
A mi me ocurre como a cestommek, solo tengo uno, así que sería una decisión muuuuy difícil.
 
  • #12
Yo ahora mismo también lo tendría claro, diver puro y duro solo uno, el que habitualmente llevo puesto Seamaster 300.

Dentro de una temporada, espero que sea lo más corta posible ya tendría que elgir entre dos, pero aqui se habla de uno, pues uno en cada muñeca y así se acaba el problema.

Salu2
 
  • #14
Jejeje, muy bueno. Me quedo con el Omega PO xl.
 
  • #15
pues me voy del país, porque casi todos mis relojes son divers.
 
  • #18
Yo tengo una difícil elección porque casi todos son divers:hmm:.

Pero creo que seria mi 6105.
 
  • #19
Imaginemos, Año 2012,

Llega al poder un malo maloso en el Gobierno y promulga una ley, por la cual solo se permite tener un reloj diver por ciudadano.

Expresamente, la ley indica que los facinerosos del foro divers de relojes especiales, que malgastan sus sueldos en relojes, en vez de sufragar los gastos de su yate, han de deshacerse de todos sus divers excepto uno, bajo penas de embargo de todos los relojes indefinidamente.

Con cual os quedáis de vuestras colecciones?.

Yo ha esta pregunta no respondo :D
Me haria ilegal contra estre gobierno de represion, subiría al monte , seria miembro de resistencia relojera, sabotearía las tiendas de relojes de cuarzo y otras de relojes de pitimini (vease relojes tipo Armani, Gucci, Channel, etc...:-P) pero NO :nea:, ME NIEGO ABANDONAR MIS DIVERS ... me quedaría con todos. :yhoo:: incluso compraría mas de forma clandestina.

Mas adelante pasaría en la legalidad otra vez, fundaría el partido de ADPL (Amantes de Divers Por la Libertad.... a que sueña bien , no ?? :) ... ganaría las elecciones (y sino yo y mis seguidores pediríamos la autonomía y mas adelante independencia ... de que me suena esto ::Dbt::) , bueno, en fin , ... si ganase las elecciones, subvencionaría la compra de relojes divers (y cada cinco el estado regalaría uno) ... y hasta incluiría en la Seguridad Social gratis el tratamiento de mutacion genetica de "multimanos" , ... cuantas mas manos te salgan , mas divers puedes poner a la vez ;-)

--------------------------------

Y ahora una respuesta en serio.
Tu pregunta en realidad no tiene respuesta. Como puedes limitar una pasión en un solo reloj.?
Si alguna vez me viese obligado de quedarme con uno , me quedaría con el "XZY 1000m" , .... me duraria unos 6-8 meses y despues lo venderia para comprarme el "ABC 666 ft" ..... y asi eternamente.

Si tu tienes (estas obligado) comer solo un tipo de plato , que elegirías ??
Algo, no ??? Cuando te duraria ?? Unos meses, ..... después que ?? Ibas a querer a probar otro, no ??
Bueno , con los relojes (especialmente con los divers) , es algo similar.
La respuesta (con cual os quedaríais) , ademas de personal y subjetiva, es temporal y varia con el tiempo.

Así que vete ahorrando para poder tener mas de uno ;-)

:Cheers:
Saludotes y al vicio

AMK
 
Última edición:
  • #20
Rolex submariner
 
  • #21
Blacpain FF si si, el edición limitada...
y los demás los teng enterrados a ver quién me los encuentra!!!
 
  • #22
Yo ha esta pregunta no respondo :D
Me haria ilegal contra estre gobierno de represion, subiría al monte , seria miembro de resistencia relojera, sabotearía las tiendas de relojes de cuarzo y otras de relojes de pitimini (vease relojes tipo Armani, Gucci, Channel, etc...:-P) pero NO :nea:, ME NIEGO ABANDONAR MIS DIVERS ... me quedaría con todos. :yhoo:: incluso compraría mas de forma clandestina.

Mas adelante pasaría en la legalidad otra vez, fundaría el partido de ADPL (Amantes de Divers Por la Libertad.... a que sueña bien , no ?? :) ... ganaría las elecciones (y sino yo y mis seguidores pediríamos la autonomía y mas adelante independencia ... de que me suena esto ::Dbt::) , bueno, en fin , ... si ganase las elecciones, subvencionaría la compra de relojes divers (y cada cinco el estado regalaría uno) ... y hasta incluiría en la Seguridad Social gratis el tratamiento de mutacion genetica de "multimanos" , ... cuantas mas manos te salgan , mas divers puedes poner a la vez ;-)

--------------------------------

Y ahora una respuesta en serio.
Tu pregunta en realidad no tiene respuesta. Como puedes limitar una pasión en un solo reloj.?
Si alguna vez me viese obligado de quedarme con uno , me quedaría con el "XZY 1000m" , .... me duraria unos 6-8 meses y despues lo venderia para comprarme el "ABC 666 ft" ..... y asi eternamente.

Si tu tienes (estas obligado) comer solo un tipo de plato , que elegirías ??
Algo, no ??? Cuando te duraria ?? Unos meses, ..... después que ?? Ibas a querer a probar otro, no ??
Bueno , con los relojes (especialmente con los divers) , es algo similar.
La respuesta (con cual os quedaríais) , ademas de personal y subjetiva, es temporal y varia con el tiempo.

Así que vete ahorrando para poder tener mas de uno ;-)

:Cheers:
Saludotes y al vicio

AMK

Compañero AMK, elegir una unica comida es facil.

LOS MACARRONES QUE ME HACE MI MAMA.:worshippy:

No los hay mejores.

Te entiendo compi, yo me daría al mar como en waterworld.

Saludos.
 
  • #23
Rolex Submariner No Date.
 
  • #24
Yo me quedaría con el único que tengo hasta el momento :huh:
 
  • #25
Yo actualmente tengo el Citizen Aqualand, por lo tanto seria con el que me quedaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie