• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dievas Vortex Titanium Diver

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Dievas
Vortex Titanium Diver

Fuente: https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=4665493&rid=85964

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Reloj de Dievas en exclusiva para la web GnomonWatches:

https://www.gnomonwatches.com/

Las características son:


  • Movimiento: automático ETA calibre 2824-2
  • Caja: titanio grado Aerospace
  • Medidas: 44mm diámetro, 14mm grosor
  • WR: 500m con válvula de helio automática
  • Cristal: zafiro abombado con tratamiento AR
  • Pasadores: atornillados

Precio:

535€ por encargo pre venta (depósito de 134€)
o
605€ después del periodo de encargo


¿Qué os parece? A mí a bote pronto me gusta y tiene detalles que me encantan, titanio, 44mm, 500m con valvula de helio, el dial y las agujas le dan un aire de diver-flieger... no sé, me gusta, y el precio no está nada mal.

Opiniones por favor :ok::


Deseadme suerte para el examen de esta tarde que la voy a necesitar :D:D:D

Saludetes!!! :ok::
 
Pero adonDIEVAS con eso!!! No esta mal el bicho, me gusta el lume azul, pero para dar el paso y comprarlo... no se, no se, un fliegher-diver denominación de lo más apropiada, ideal para pilotos de hidroavión, Buena pesca Golo.
 
Hola Golo, ya te contaré...lo he pedido!! Suerte con los exámenes!! Saludos
 
Hay veces que la sencillez da cierta belleza.
 
A mi me gusta, aunque esas agujas en un diver se hacen un poco raras, pero es bonito.
Mucha suerte en el examen Golo!

Un saludo.
 
A mi me gusta, aunque esas agujas en un diver se hacen un poco raras, pero es bonito.
Mucha suerte en el examen Golo!

Un saludo.

Gracias :ok:: Ya estoy apurando nervios para irme en breve, en cuanto me recojan ya no hay vuelta atrás :D

Las agujas es verdad que son raras en un diver, pero le dan esa sensación de mezcla, de "fusión" que dice la gente chic, de un diver con un flieger, que a mí particularmente me llama mucho la atención :ok::

Y otro detalle en el que no había reparado de primeras es la corona en la izquierda de la caja, alejándola del pliegue de la muñeca con la parte superior de la mano, para los que nos lo ponemos en la izquierda nos viene genial, sobre todo para relojes tan contundentes :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Muy bonito, legibilidad máxima y parece duro, combina muy bién lo "aereo" con lo "Marino"...

Mucha suerte Golo en tu examen, si es que la necesitas, claro....
 
  • #10
Mu gusta mucho todo, caja, agujas, iluminación, bueno casi todo no soporto los relojes de titanio pero bueno lo dicho esteticamente me parece precioso.
Buena suerte en tu examen amigo ya veras como todo sale bien.
 
  • #11
Me gusta todo menos el titanio, mucha suerte con el examen !

Un saludo (con pata de conejo en este caso);-)
 
  • #12
Pues yo no digo mas que me parece muy guapo.
Saludos y gracias Golo.
 
  • #13
Ni idea

El que lo diseñó no tiene ni idea de los que supone meterse en el agua. Fijaros que los nadadores hasta se depilan para ser más hidrodinámicos y se ponen todo tipo de bañadores que estilizan. Con eso en la mano nadas más despacio y consumes más oxígeno. Inútil por tanto.
 
  • #14
Parece que no esta nada mal,tiene buenos detalles y esteticamente se sale de lo normal, pero lo cierto es que no conozco esta marca. ¿Podeis decirme algo sobre ella?
Saludos.
 
  • #15
El que lo diseñó no tiene ni idea de los que supone meterse en el agua. Fijaros que los nadadores hasta se depilan para ser más hidrodinámicos y se ponen todo tipo de bañadores que estilizan. Con eso en la mano nadas más despacio y consumes más oxígeno. Inútil por tanto.

Un nadador de competiciones basadas en la velocidad, simplemente no lleva reloj, dudo mucho que los fabricantes de divers diseñen las piezas pensando en esa rama de los deportes acuáticos, mas bien como herramientas de buceo donde los pelillos van al son de las mareas ;-)

Un saludo
 
  • #16
También me gusta..... muy original.... voy a ver la web;-)
 
  • #17
Tiene muy buenas pintas, me gusta. Habría que verlo con una correa de caucho o con armis, no con correa de piel.
En cuanto al examen, mucha suerte y a por él sin miedos.
 
  • #18
Aunque no me gusta mucho este mestizaje::Dbt:: de un diver con un flieger he de reconocer que por precio esta bien:clap:, al menos bastante mas barato que el Kobold:drool: ¿se parece? ¿no?:whist::

lostimage.jpg
 
  • #19
suerte para el examen, eso lo primero y lo 2º, me gusta mucho con correa de piel
 
  • #20
a mi me gustan mas otros modelos d dievas pero no esta mal.esas agujas.
 
  • #21
me gusta mucho ese aire diver flieger que tiene muy bonito.
mucha suerte para el examen Golo..
 
  • #22
no se si lo compraria, pero me gusta.
exitos en el examen!!!
 
  • #23
Un nadador de competiciones basadas en la velocidad, simplemente no lleva reloj, dudo mucho que los fabricantes de divers diseñen las piezas pensando en esa rama de los deportes acuáticos, mas bien como herramientas de buceo donde los pelillos van al son de las mareas ;-)

Un saludo

Yo nado y compito con mi propio reloj, igual que cualquier nadador de travesía. ¿Tu crees que se puede estar nadando media hora en mar abierta sin una referencia de tiempo?
Respecto de los buceadores, cualquier cambiaría su reloj actual por uno que pasara la mitad y tuviera un perfil menor ofreciendo menos resistencia. Eso significa menor consumo de oxigeno y más tiempo debajo. Los de apnea ni te digo.
El tamaño de los diver es un arcaísmo.
La tecnología de hoy permite hacerlos casi extraplanos. No los hacen por la cantidad de ignorantes que se los compran sin haber entrado al agua en su vida. Es como ponerse un fonendoscopio para parecer un médico: hoy usan ecografías.
 
  • #24
Yo nado y compito con mi propio reloj, igual que cualquier nadador de travesía. ¿Tu crees que se puede estar nadando media hora en mar abierta sin una referencia de tiempo?
Respecto de los buceadores, cualquier cambiaría su reloj actual por uno que pasara la mitad y tuviera un perfil menor ofreciendo menos resistencia. Eso significa menor consumo de oxigeno y más tiempo debajo. Los de apnea ni te digo.
El tamaño de los diver es un arcaísmo.
La tecnología de hoy permite hacerlos casi extraplanos. No los hacen por la cantidad de ignorantes que se los compran sin haber entrado al agua en su vida. Es como ponerse un fonendoscopio para parecer un médico: hoy usan ecografías.
Ya, eso piensas tú.
 
  • #25
Yo nado y compito con mi propio reloj, igual que cualquier nadador de travesía. ¿Tu crees que se puede estar nadando media hora en mar abierta sin una referencia de tiempo?
Respecto de los buceadores, cualquier cambiaría su reloj actual por uno que pasara la mitad y tuviera un perfil menor ofreciendo menos resistencia. Eso significa menor consumo de oxigeno y más tiempo debajo. Los de apnea ni te digo.
El tamaño de los diver es un arcaísmo.
La tecnología de hoy permite hacerlos casi extraplanos. No los hacen por la cantidad de ignorantes que se los compran sin haber entrado al agua en su vida. Es como ponerse un fonendoscopio para parecer un médico: hoy usan ecografías.
Tampoco es necesario faltar el respeto a nadie. Tal vez los compran por que les apetece comprarlo, o es necesario ser submarinista para comprar un rloj de este tipo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie