• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día "Tektite"

  • Iniciador del hilo alberthern
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alberthern

alberthern

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, como estoy muy enamorao de mi Tektite:), he hecho un pequeño reportaje gráfico de nuestro día juntos. Ha sido el compañero ideal para un día perfecto, espero que os guste, pese a la mala calidad de las Iphone-fotos...;-)

Hemos comenzado el día con un desayuno para campeones:whist::

408e4b24.jpg


El día era precioso, así que el pequeñín ha posado para mi:flirt::flirt::flirt:

a5c661b9.jpg


Luego hemos dado una vuelta por la City...:friends:

812482ab.jpg


Para continuar, hemos ido a hacer ejercicio, porque algunos dicen que está bastante gordito, aunque para mí es perfecto.:yes::yes::yes:

018a2251.jpg


Hemos tomado una comida bastante light, para ver si bajamos lorza::blush::::blush::

fafb410d.jpg


Después hemos pasado revista a la unidad móvil que cubrirá la próxima Eurocopa y de la que nos traeremos otro título, sin duda.:clap::yhoo:::worshippy:

65c4f9ec.jpg


Hemos visto un poco del "Sálvame Diario", porque el Tektite es un poco "marujo".:D:D:D

1449a963.jpg


Y ya, cansados de un duro día, se ha ido a la cama con otros hermanitos.
Buenas noches amiguito, mañana será otro día.:bye::bye:

f9963f20.jpg


Un fuerte abrazo a todos los amantes de este pedazo de reloj.:ok:::ok:::ok:::)
 
Muy buen reportaje, gracias por el. Un saludo.
 
Buen reportaje y relojazo.

Veo que te mueves por Telecinco ¿Llevan fakes todos estos o son verdaderos? Me refiero a Kiko Matamoros y compañía.

Déjaselo al Matamoros para que salga un día con el.

:ok:: ;-)
 
gracias por el shooting day, o como se llame
oye, esa verdurita apetece sólo de mirarla
me encanta la antepenúltima foto, ha quedado guapísima y desde una perspectiva del reloj muy chula
 
Buen reportaje y relojazo.

Veo que te mueves por Telecinco ¿Llevan fakes todos estos o son verdaderos? Me refiero a Kiko Matamoros y compañía.

Déjaselo al Matamoros para que salga un día con el.

:ok:: ;-)

jajaja, más de un fake he visto por ahí:whist:::whist::::whist::

Publicidad gratuita??? fíjate que no lo veo, no lo veo ;-) ;-) :D
 
Te agradezco de que no pongas las fotos del tektite vomitando viendo el salvame ese... Lo demás muy bien.:ok::
 
Bonito reportaje.:ok::
 
Gracias por el reportaje y las bellas fotos....como un "cuento":popcorn:
 
  • #10
Buen reportaje :clap:

Si un dia te hartas, ¿Le podrías pegar con el Tektike a alguno de los que cotorrean por el Salvame?? Es suficientemente contundente para ello.:D. La humanidad te lo agradecería :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
Buen reportaje :clap:

Si un dia te hartas, ¿Le podrías pegar con el Tektike a alguno de los que cotorrean por el Salvame?? Es suficientemente contundente para ello.:D. La humanidad te lo agradecería :laughing1::laughing1::laughing1:

En algunas ocasiones no sé si sería lo bastante resistente :whist::, prefiero no probarlo, no vaya a ser... ;-)
 
  • #12
He disfrutado mucho con la review, enhorabuena por tan lograda colección.
Tienes que tener un estómago de plomo o tapones para no escuchar lo que dicen en el programa.
Felicidades otra vez por la colección.
 
  • #13
Bonito reportaje y estupendas fotos, gracias por compartir tu día.
 
  • #14
Me ha encantado el reportaje... y... las fotos.
 
  • #15
Buen reportaje compañero, a disfrutar del relojazo
 
  • #16
Buen reportaje jorge javier:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
Genial el reportaje, el Tektite lo merece. Saludos amigo y a disfrutarlo.
 
  • #18
Lo Tektite es una pasada de reloj, me gusta muchissimo!:yes::ok::
 
  • #19
Buén reportaje,gracias por ponerlo..!
 
  • #20
Muy bueno el reportaje. Bonito reloj
 
  • #21
Gracias por vuestros comentarios compis. Han pasado ya bastantes días y sigo sin poder quitármelo de la muñeca. No creo que nunca pueda :hmm: ;-) :ok::
 
  • #22
No serás Vasile con seudónimo?.

Vaya colección de bichos. Enhorabuena.

dile a la Esteban que te autografíe el cierre del armis.
 
  • #23
La foto del sálvame ese es la única que no me ha gustado, las otras muy chulas, y la foto con las zapatillas de footing muuuuy buena, fíjate como sale el bisel!
Veo que en la caja, con sus hermanitos tienes un sawc albatros....:ok::
 
  • #24
cojonudo el reportaje del Dia del Tektite:ok::

Saludos.
 
  • #25
No serás Vasile con seudónimo?.

Vaya colección de bichos. Enhorabuena.

dile a la Esteban que te autografíe el cierre del armis.

Si fuera el jefe los hermanitos serían Pateks, Vacherones y Audemares, y no Seikos :D:D;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie