• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia 1º en Basel de Oceanictime.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues no hay ninguno que me haya emocionado (salvo el PO)...a ver lo que postea mañana
 
Por ahora y sin considerar los concept watch como los Tag, Omega es la marca que más me ha impactado con sus novedades, el nuevo P.O, me tiene loquito.
 
Madre mia que preciosidad esos PO sobre todo el naranjita
 
Muuuyyy bien por Omega, si señor, me han gustado mucho :clap::clap::clap:
 
CERTINA%2BBasel%2B2011%2B23.jpg


Para un uso diario no esta nada mal.
 
Tengo que reconocer que los omegas, concretamente en azul, tiene una pinta macanuda. Muy guapos.

Un saludo
 
ese certina no está mal, pero no tiene la fecha centrada
 
  • #10
Pues creo que como a todo el mundo de momento lo único que me llama la atención son los nuevos PO, el resto de momento ni fu ni fa.
 
  • #11
se me ponen los dientes largos, sobretodo por esos planet, parece que no tengan cristal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie