• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Devil Buzo by NTH

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Con permiso del amigo y compañero SAFSA voy a usar su foto para este hilo.

La idea NO es presentar el DEVIL RAY, pues ya lo conocemos y hay más de un hilo con información de el.

Pues muchos estamos esperando este reloj, falta poco para su preventa y ya hay fotos de los protos por ahí.

En una ocasión lo dije y no fui el único; no puedo evitar pensar en El Buzo cuando veo el Devil Ray y menos ahora que el creador a compartido esta imagen:

dd19f187b7d0f90d7c14c8bbf1689dd2.jpg


Aquí la foto que tomé prestada [emoji51]

c8443dde4f7da77f5328fcd0a6b1ca48.jpg


Aclaró que me encanta el DR, en azul y negro, nada en contra [emoji16], de igual manera en su día no podía evitar pensar en el SUB 750T GMT cuando veía el Buzo.

Opiniones???
 
Última edición:
joder, que cosa mas bonita, y eso que cuando vi los colores de los diales el azul y naranja me decepcionaron, pero tengo que decir que realmente me parece precioso
Y si, tiene un aire a nuestro buzo
 
A ver si no llego tarde al naranja. Me gusta mucho mucho.
 
Yo también estoy por el naranjito. A ver si entre el mudmaster y el galerna me queda algo para este :D
 
Me gusta la caja, el bisel y las agujas no me gustan nada. :hmm:
 
Lo siento compi, yo parecido solo les veo el naranja del dial y la caja cojín :pardon:tal vez le veo más parecido a los Doxa. Una pena, el precio me parece insuperable y en render me gustaba.
 
Bonito homenaje 😁
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie