• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de más de 20 años, SUUNTO.

Estado
Hilo cerrado
H2ONx

H2ONx

Baneado
Sin verificar
Si ,después de más de 20 años bajo el agua y en superficie, SUNNTO, en mi experiencia, continúa siendo el mejor.
Por todo, comparado con cualquier otra marca deportiva y de herramientas para el buceo.

La última carta que me llega de SUUNTO FINLANDIA, me explica que ha habido dos (2 !! ) INCIDENTES, con el emisor de carga de aire de la botella, (TANK PRESURE TRANSMITTER) y que además, ocurrió en superficie y en seco.
WIRELESS TANK PRESSURE TRANSMITTERS AND SUUNTO TANK PODS

Por lo tanto, hace un llamado a TODOS LOS USUARIOS A NIVEL MUNDIAL, que posean este dispositivo, para una revisión o cambio, sin cargo, en un SAT de la marca.

Y no solo eso, como los SUUNTO TANK PODS, tienen una construcción parecida, también entran dentro de esta revisión.Si bien nunca han tenido ningún problema.

unnamed.jpgunnamed2.jpg

Eso es responsabilidad y servicio!!!

Más información

https://www.suunto.com/es-ES/Asiste...presion-de-botellas-suunto-y-suunto-tank-pod/

:Cheers: Saludos
 
Una gran atención y responsabilidad por parte de la marca. Ojalá fuera la norma.

Un saludo y que continúes disfrutando del quinto

Un saludo
 
Una gran atención y responsabilidad por parte de la marca. Ojalá fuera la norma.

Un saludo y que continúes disfrutando del quinto

Un saludo


No caigo con lo del quinto.....::blush::...

:Cheers:.....................................................:ok::.suunto-logo-160x125pix.jpg
 
Yo para bucear tambien uso Suunto. Estoy encantado. Fiables y duros...
 
:laughing1: el fantástico corrector del móvil... quinto = suunto 8o

Un saludo y :Cheers:

Buhá !!! si que putea el maldito corrector!!!

:laughing1::laughing1::laughing1:...::grr::...:-((...

Me pensaba, "como sabe que tengo 5 SUUNTOS???::bxd::...::Dbt::...

:Cheers:


ps: CORE-STINGER-M5-TRAVERSE-EÓN-VECTOR-X9- 8o HU! son 7!!!::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie