• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos Doxa

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dagonar

dagonar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.:):)

Me estreno en el foro de Divers. Mi consulta viene relacionada con el súper descuento que tiene Doxa en su página web.
Parece realmente tentador, conseguir un Diver tan especial con descuentos directos del 30% sobre tarifa. Otra cosa es la opinión que te pueda merecer el cambio fijo dólar-euro y el paso por aduana.
Imagino que el tema debe ir relacionado con la liquidación de stocks ante la llegada de nuevas colecciones…
¿Qué os parece?¿Vale la pena pensar en un Doxa 5000T en vez de un Oris cerámico ó un Breitling SuperOcean Heritage ó incluso un Seamaster que te falte en la colección?;-)



Saludos:ok::
 
Doxa es una de mis marcas fetiche y espero lucir algún día uno de sus naranjitos en mi muñeca.
Ahora no parece mal momento para hacerse con uno, dados los descuentos que anuncian, en efecto.
Sobre si elegir entre un 5000T frente a unSuperOcean o un Seamaster ahí la cosa ya va en gustos y preferencias personales, claro.

Lo que si "fastidia" mucho de Doxa es esa extraña actitud (ya se ha comentado antes en el foro) de erigirse en autoridad monetaria para fijar la paridad entre divisas (???????) ¡Tiene bemoles la cosa!

Pensado en ello, el otro día se me courrió que una forma de saltarse ese "atraco financiero" podría ser pagarles directamente en dólares habiéndolos adquirido nosotros en el mercado europeo (en un Banco y por tanto con la paridad oficial y no con la que les sale de las narices a los señores de Doxa) y luego enviándoselos como pago a través de una transferencia internacional, que es un servicio que presta cualquier entidad financiera y que, aunque tiene un coste en forma de comisión, seguro que no es tan alto como el derivado de la "DoxaParidad" Euro/Dólar.

Lo que no sé es si aceptan transferencias internacionales en Doxa como forma de pago o sólo aceptan pagos por VISA.
Si aceptan pagos en forma de transferencias internacionales, aquellos que estéis pensando en comprar ahora un Doxa, acercaos por vuestro Banco para usar esta fórmula porque pienso que os ahorraréis unos cuantos eritos.

Saludos.
 
Mi consejo es que te guíes única y exclusivamente por tus sensaciones y por tu gusto personal y no te dejes influenciar por nada mas. Ni por cómo se llame la marca ni nada mas.

Y por supuesto que consideres que el reloj a comprar realmente creas que vale lo que cuesta, porque hay casos...

Un saludo
 
Mi consejo es que te guíes única y exclusivamente por tus sensaciones y por tu gusto personal y no te dejes influenciar por nada mas. Ni por cómo se llame la marca ni nada mas.

Y por supuesto que consideres que el reloj a comprar realmente creas que vale lo que cuesta, porque hay casos...

Un saludo

no puedo estar mas de acuerdo, recuerdo cuando me enamore de mi seiko M796 y por supuesto no me importo que fuese cuarzo si te gusta te gusta , y para colmo de males me salio.................PER-FEC-TO es ademas uno que no saldra de casa..............y se que los cuarzos tienen sus retractores,.................................mis respetos por supuesto como siempre:ok:::ok::
 
Doxa gran marca aunque su política de cambio dolar perjudicando a los europeos no me gusta nada
 
FranJoe, aparte de que la coherencia de tu respuesta es titánica ..............
¿ quien demonios és el de la foto de tu avatar ? :D
por que me dá un yuyu que nitesplico

un abrazo
 
Hola.:):)

El problema que tengo con Doxa es que no he visto físicamente ninguno. Una estética vintage que me gusta mucho, unida a un tamaño generoso es lo que me hacen pensar en adoptarlo.:D:D
También es cierto que siempre puedo buscar uno en el FcV que este próximo geográficamente y así poder tenerlo en vivo. Aunque no tengo en mente comprar un reloj usado que todavía este disponible nuevo (siempre dentro del rango de precios que puedo permitirme).:(
Me pasa algo parecido con Zixen o Zinex o como acaben llamándolos, solo puedes fiarte de lo que lees y las fotos, y como todos tenemos nuestras manías…

Respecto a la imposición del cambio dólar/euro, a día de hoy esta aproximadamente 1 euro=1,37dolares, así que es como para pensarse lo que dice OteroPaso sobre las transferencias internacionales.
En un 5000T sería una diferencia de 150€ aprox., sin tener en cuenta comisiones de las tarjetas y sin conocer el coste de las transferencias, para poder determinar la diferencia de costes.

A los poseedores de Doxa; ¿Qué tal las sensaciones? ¿Calidad como para sufrir las condiciones de la compra?¿Alguien puede poner una foto de un 5000 Sharkhunter con un PO de 45?

Saludos y gracias
 
Bueno...el departamento de ventas de DOXA tiene dos cosas buenas,una;puedes hablar en directo en el chat en vivo(ahora mismo) con cualquier agente,funciona al instante,ahí puedes consultar todas las dudas.
Lo otro,son muy flexibles,a mi me dejaron pagar el sharky en dos pagos partidos por paypal..:D:D...mientras les llegue el dinero,que es lo que importa....(de igual forma,cuando todo salio mal y el reloj " se perdio" y lo devolvieron a fabrica,esos dos giros de paypal estaban en mi cuenta en un dia;-).

El precio de ahora no está mal,con ese precioy su "cambio" se queda en 1592 euros..lo que pasa,es que seguro que lo que ahorramos con el cambio,noslo clavan en aduana,(un 19% se queda en 1.894 mas o menos...),eso a peninsula,a Canarias Fedex me cobraria tambien el IGC(como buenos mamones que son),en total serian entre 350 a 500 euros casi).

COn eso y una buena oferta,me puedo ir a Austria,comprarlo alli,y venir,y me sale mas barato:D
Asi que yo de DOXA nuevo por internet ya desisto...
Saludos
 
Hola a todos.:):)

Me estreno en el foro de Divers. Mi consulta viene relacionada con el súper descuento que tiene Doxa en su página web.
Parece realmente tentador, conseguir un Diver tan especial con descuentos directos del 30% sobre tarifa. Otra cosa es la opinión que te pueda merecer el cambio fijo dólar-euro y el paso por aduana.
Imagino que el tema debe ir relacionado con la liquidación de stocks ante la llegada de nuevas colecciones…
¿Qué os parece?¿Vale la pena pensar en un Doxa 5000T en vez de un Oris cerámico ó un Breitling SuperOcean Heritage ó incluso un Seamaster que te falte en la colección?;-)



Saludos:ok::
La comparativa con el Breitling y el Omega es mas una cuestión de gustos, pero con el Doxa siempre aciertas ;-) :ok:: :ok::

Yo tuve este una temporada y luego lo vendí a un buen amigo, un gran reloj...8o



lostimage.jpg
 
  • #10
Yo llevo tiempo meditando la compra del SUB-5000 T, ¿alguien sabe si es posible comprarlo en Suiza o Austria directamente, y si el precio sería el mismo ? Tengo un conocido en Suiza y tendría la posibilidad de comprarlo in situ, desde luego que con la aduana no me arriesgar tanto por pagos como por inconvenientes de vivir en provincias.
También en alguna ocasión vi el comentario de alguién que comento pidio a DOXA se lo enviaran desde Austria para evitar aduana, ¿ tiene experiencia alguién en este sentido si es cierto ?
Gracias y saludos a todos.
 
  • #11
Hola a todos:):)

¿Comprarlo en Suiza o Austria? No sabía que tuviesen red de ventas, pensaba que solo comercializaban por su página web.

Reconozco que me encanta ese naranja con la leyenda “Seaconqueror”… aunque estoy seguro que del que no me cansaría es del “Sharkhunter”.
Si desato mi lado “vicioso” por los Divers dejaría mi cuenta bancaria en negativo…:whist:::whist::
Después de escuchar a los eruditos, debo meditar y reprimir mis instintos consumistas.
Solo puede quedar uno, como en Los inmortales (bueno, hasta el próximo “proyecto”), así que voy a montarme un Power-point con los seleccionados y mirármelo cada vez que encienda el ordenador del trabajo y el de casa.8o8o
Hasta que este seguro de cual es el elegido o ya no pueda reprimirme.:D:D:D


Saludos

PD; ¿Alguien que conozca/disfrute/haya tenido un Dievas?¿Vale la pena pensar en ellos?
Me gusta el Oceantimer… aunque ya me imagino que no esta al nivel de Doxa.
 
  • #12
Hola el mio fue enviado desde Austria...y tenia que pagar como un campeón:(.Si tienes la suerte de tener un conocido no lo dudes,saldras ganando;-)
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie