• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descubre el Kittiwake

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Para los amantes de los relojes Divers, aquí os mostramos, el Oris Kittiwake Limited Edition y como hemos ido descubriendo este magnifico tesoro con imágenes al natural, para que podáis apreciar esta magnifica pieza relojera y y el set de complementos que lo acompaña.

+ info y fotos en: http://manzanaresjoyero.blogspot.com/2012/05/descubriendo-el-nuevo-oris-kittiwake.html


oris_ kittiwakke_manzanaresjoyero_01.jpg



http://www.manzanaresjoyero.com

Manzanares Joyero
Concesionario Oficial Oris
 
Última edición:
Un reloj precioso y con una buena dotación, gracias por mostrarlo
 
Al igual que casi todos los Oris divers me encanta, para mi creo que tienen una relación calidad precio de lo mejorcito.
Muchas gracias por al información:ok::
 
Esa banderita de buceo la llevamos algunos pegada en la parte de trasera del coche eeehhhh...

Precioso el reloj.
 
Precioso, pero ese tamaño y ese grosor, son algo más que grandes para mi muñeca.::cry::
 
buff que cosa mas bonita por dios!!!
y el detalle de la bandera diver me encanta tambien!
 
Precioso reloj, además de calidad rezuma diseño por todas partes, especialmente para mi que me gustan mucho mas los biseles en acero en lugar de negros. La única pega que le pongo es que me queda fuera de presupuesto, que le voy a hacer, aguantarme, pero el reloj muy bonito.
 
Bonito como todos los Oris una pena que ahora no pueda comprar nada ,gracias por enseñarlo.
 
la presentación de los relojes ORis es muy buena... esto siempre es un plus en la compra de un reloj!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie