• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deplo para ISOFRANE dec 22

Estado
Hilo cerrado
A

algv

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
Es posible poner un deplo a una Isofrane?
Es caso de ser posible que marca y modelo?
Saludos.
 
Pues imposible no creo, pero difícil de conseguir si, haciendo una adaptación creo que sería viable, solo sería cuestión de encontrar "el deployante" que encaje.......
 
Los deplos universales suelen fijarse a la correa en los típicos agujeros circulares pequeños de la misma . Como las Isofrane tienen unos agujeros enormes y para nada circulares , creo que para poder acoplarles un deplo , este tendría que ser específico para ellas y eso creo que no existe :-( .
Yo tengo un par de Isofranes con los dos tipos de hebilla con la que vienen y las encuentro tan puñeteras para abrir y cerrar la correa que si existiera alguna opción mejor la compraba ahora mismo :yes:
 
Los deplos universales suelen fijarse a la correa en los típicos agujeros circulares pequeños de la misma . Como las Isofrane tienen unos agujeros enormes y para nada circulares , creo que para poder acoplarles un deplo , este tendría que ser específico para ellas y eso creo que no existe :-( .
Yo tengo un par de Isofranes con los dos tipos de hebilla con la que vienen y las encuentro tan puñeteras para abrir y cerrar la correa que si existiera alguna opción mejor la compraba ahora mismo :yes:
Estoy contigo los deplo son para correas con mini agujeros circulares para una iso jodido
 
Gracias,a todos, si es cierto que a mi me pasa igual se ponen regular.....un poco incomodas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie