• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delma Shell Star

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
La firma Suiza Delma ha decidido reeditar este antiguo diver que formaba parte de su colección allá por los años 80.

Caja de 44mm sin corona, resistencia de 500 metros, zafiro con AR y un movimiento 2824-2.
Precio de tarifa 1.214 euros pero por internet en vendedores oficiales s epuede conseguir por 700.

https://www.delma.ch/


lostimage.jpg


lostimage.jpg


blacksteel2.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
Muy buena pinta si señor,y el armis parece de muy buena calidad

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Me encsnts el tipo de caja y armis!
Gracias por postear esta novedad.
 
El naranja con el insert del bisel en negro me parece espectacular. Gracias por traerlos al foro, me han gustado mucho. Saludos.:ok::.
 
La verdad es que me encanta todo pero odio pagar tanto y que no tenga safiro o ceramica en el bisel. Me da paranoia a los guayazos. Pero se ve excelentisimo.
 
Muy bonito el reloj, lo que no me gusta tanto es el precio.
 
Muy bonito, me gustan las cajas tipo cojin. El guardacoronas le da un aire diferente.
 
Esta chulo el reloj, y se aprecia calidad, hace tiempo que sigo la marca y creo que tiene modelos muy apreciables.
 
Muy guapo. Me gustan los contrastes naranja-azul
 
  • #10
Pues el negro mola mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie