• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La delgada línea de la Diverlocura...

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
03:00 AM Despierto en la cama, vuelvo a mirar las fotos en el móvil. Lo han hecho. Un diver de más de 40 mm y cercano a mi medida ideal de 42 mm..:worshippy:. Ya no hay excusa. Si existiera mi grial este hubiera sido un buen candidato. Pero no tengo grial, o bueno sí, tengo deamsiados....speedy...seamaster...
Venga a ver si me duermo. Madre mía pero mira que es bonito el jodio. Igual brilla de mas no?. A ver los de Wound con sus revisiones y las fotos de los compañeros del foro con él en muñeca. Eso me ayudará a decidir. Bueno me miento, ya he decidido: límite económico sobrepasado por pieza. Sí, es un ratio pieza/euro. Me sirve para no volvereme loco con esto. Cada uno con sus cosas que dicen...
03:40 AM Venga a ver si me duermo. Espera, voy a ver los que tengo en el photobucket y así pienso que son demasiados y no "necesito" más (ojo al entrecomillado que de por sí habla de tremenda gilipollez... como si necesitara al menos uno...como si de verdad fuera necesario)
Venga va... a dormir ya...
04:00AM Ya lo tengo! y si destrozo mi colección de divers y aún así pongo pasta para comprarlo?...Bueno...Vamos eliminar piezas!!

Fuera...::cry::
2C5FA290-5B4D-4259-B907-1321BD2EA0A6_zpsvpphhpki.jpg


AD858061-619F-4C2A-8187-D6FDB169B82E_zpsir08thl1.jpg


EE11C1D4-82DA-4945-B415-F9343CD98326_zpsf3rajeyn.jpg


E328D5E8-9F22-458A-A27C-025FCDCEB186_zpsvq8ldgi2.jpg


01B2D244-7A65-4AAE-B317-0711F23BC601_zpsskcnlwjh.jpg


F3B7743B-7405-4E0F-8419-4BCDC1751CC4_zpssjc8m49p.jpg


Fuera...::cry::

D6A6A93F-449D-4330-91A5-595A71EE8F59_zpspgzyxcgm.jpg


Fuera...::cry::
87F182D7-E3B5-48A9-AA2E-7961E88F38CE_zps75xyxzut.jpg


Fuera...::cry::
3887D365-04B6-4F3F-BFBF-8507CAC3FA4F_zpsm9livwns.jpg


Igual entonces...y sólo entonces...

IMG_3837_zpsv2cams8f.jpg


Ay! que suene ya el despertador...

PD: Ningún reloj esta en venta. Por favor, es simplemente para pasar el rato, repito que no están en venta.
PD2: Si el hecho narrado fuera o fuese verídico, no queda rastro en mi subconsciente que me haga anhelar el nuevo SD. Toy curao:D:laughing1:
 
Última edición:
Uffff... Que dolor sacrificar tantas piezas tan chulas, aunque el objetivo final me encanta. No sé yo que haría... :hmm:
 
Ni de coña sacrifico tanto... por muy rolex que sea
 
Ni de coña sacrifico tanto para un Rolex tan visto
 
Ufff, pues sí, quién no ha coqueteado alguna vez pensando en hacer una criba en pos de un grial
 
Al final, creo que lo logico seria que tuviéramos un reloj,uno que nos liberara de esta locura. Y el submariner es el punto maximo de esa locura.......
 
No me extraña de tus fiebres, ese virus es de los más fuertes, ahora bien mucho sacrificio para la cura.
 
Tengo alguno de los que has puesto, yo desde luego no lo haría.....igual por otro modelo de esta u otra marca, me podría dar la locura.

El Ulysse Nardin, cada vez que te lo veo en una foto que has colgado , se me acelera el corazón la verdad.


PD: Que duermas bien esta noche.
 
Yo si los cambiaba, todos por EL RELOJ
 
  • #10
Menos mal que solo era una pesadilla, y todos están en su sitio, menudo susto. Ni de coña me deshago de tanta belleza por uno solo, por bueno que sea. El chuletón de buey(no vaca vieja) a la piedra es un manjar, pero de vez en cuando a todos nos gusta comer otra cosa, no?
 
  • #11
ja,ja,ja ... me ha pasado pero todo comprimido en una hora ... :laughing1:
Eso es lo que se llama pensamiento racional !!! :laughing1:
 
  • #12
Yo hoy ni me lo planteo, estoy muy contento disfrutando de un montón de relojes donde elegir.
 
  • #13
Yo, ni loco. Si fuese por un reloj poco visto, tremendamente original, con una estética que me enamorase y que supiese que iba a ser prácticamente imposible cruzarme con alguien que lleve uno igual, si. Pero por un Rolex que es exactamente igual que el resto de Rolex que tiene todo hijo de vecino milímetro arriba milímetro abajo y cambiándole el color de 4 letras...Ni de coña!

Pero claro, no soy yo. Tu tienes que hacer lo que te pida el cuerpo, que la vida es para disfrutarla.
 
  • #14
No me desharía de mi colección, por un solo reloj. Y menos si es de la calidad de la tuya.
 
  • #15
Yo, ni loco. Si fuese por un reloj poco visto, tremendamente original, con una estética que me enamorase y que supiese que iba a ser prácticamente imposible cruzarme con alguien que lleve uno igual, si. Pero por un Rolex que es exactamente igual que el resto de Rolex que tiene todo hijo de vecino milímetro arriba milímetro abajo y cambiándole el color de 4 letras...Ni de coña!

Pero claro, no soy yo. Tu tienes que hacer lo que te pida el cuerpo, que la vida es para disfrutarla.

No puedo estar más de acuerdo contigo. Si reconozco que me gusta, pero creo que no merece la pena el esfuerzo, sobretodo sabiendo que los que tengo me gustan mucho independientemente de su "valor"
 
  • #16
No me desharía de mi colección, por un solo reloj. Y menos si es de la calidad de la tuya.

Aunque aun dejaria un Seamaster, un TAG Aquagraph y un Panerai Submersible...si sería una reducción importante de la colección. Yo tampoco lo haría/haré. Me gusta el Rolex ese pero no tanto como para ello.
 
  • #17
Yo he estado varias veces a punto de tener el "único" y cuando estoy cerca veo que "no me veo con uno solo" y vuelvo a empezar.

Creo que 4-5 es un buen número en el que puedes pasar por fases de 3-6 siempre de caja "A".

Luego puedes tener unos cuantos de los que se llaman "del cariño", "herencias", etc. Desde mi punto de vista te sobra alguno y a lo mejor yo los vendía para sumarlos e ir por otro de más gama.
 
  • #18
Es que yo eso de vender relojes para ir a por otra de más gama ( generalmente más precio) no lo veo tan claro. Tengo relojes de 500 € que me llenan y me hacen sentir cosas cada vez que me los pongo que no han conseguido otros de 5000 €.
 
  • #19
Es que yo eso de vender relojes para ir a por otra de más gama ( generalmente más precio) no lo veo tan claro. Tengo relojes de 500 € que me llenan y me hacen sentir cosas cada vez que me los pongo que no han conseguido otros de 5000 €.
+1 compañero. Esa es la realidad... disfrutar de relojes de bajo precio que no de bajo valor.
 
  • #20
Y cuando tuvieras el Rolex... a empezar de nuevo. Esta locura nunca termina.
Mi pieza cumbre era un Explorer II. Cuando lo conseguí me dije: "me planto, ya tengo lo que quería". :laughing1::laughing1::laughing1:
Ya me gustaría que hubiera sido así.
 
  • #21
esto es un no parar
 
  • #22
Vendelos todos,hazte con el diver más bonito de todos los tiempos y no mires jamás hacía atrás.
 
  • #23
Me,gusta,el ancon ... y tener,coleccion es,chulo aunque tener solo uno buenisimo puede que,tambien ...habriaque valorar es,muy personal
 
  • #24
En fin la diverlocura no la cura un roles ni dos roles, que huecos dejarías en la caja, que vacío, que triste, eso sí sería una diverlocura.

Al día siguiente de tener ese deseado reloj, la diverlocura volvería aparecer sin posiblemente cura.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie