• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep sea vs seiko mm 300

  • Iniciador del hilo Drazen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Drazen

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. He llegado a la conclusión de que el MM 300 de Seiko es superior al Submariner de Rolex. Pero no lo he comparado con el Deep Sea de ROlex. Qué opináis?
 
Hombre, no se de donde sacas tus conclusiones pero soy el propietario de un Sub y un MM y sinceramente no lo veo superior.
 
Bueno, en cuanto a calibre, equilibrados. En cuanto a calidad de acabados, el MM. Y, sobretodo, en cuanto a apariencia y contundencia, el MM. Yo también he tenido un submariner y, en mi opinión, no hay color...
 
Bueno es tu opinión, como te digo tengo los 2 en la mano y no lo veo con esa contundencia.
 
Bueno, ya sabes que al final cada uno tiene una sensibilidad especial y le gustan más unos relojes que otros. Los dos son estupendos. Pero mi pregunta era si el Deep Sea es muy superior (y por qué ) al MM y al Submariner. El otro día bajé a una joyería de Rolex y me lo probé. Es un bicho. Precioso. Pero no sé si el precio es desorbitado (unos 6000 eurazos)...
 
¿Podrías ilustrarnos los motivos por los que consideras que es superior el MM con respecto al Submariner?

Una explicación detallada y convenientemente ilustrada te daría más credibilidad en este asunto.
 
Hombre, esa afirmación que haces es muy peligrosa porque estás poniendo a un reloj mítico para muchos por debajo de otro que cuesta la tercera parte. Muchos se pasarán por aquí a pedirte cuentas ;-)

Unas fotos, y algún detalle más concreto, serían de agradecer.

Un saludo.
 
Por Dios como vea esto el pobre lagarto le va a dar un mal. Ya puedes correr antes de que la naranja salga a escena.

Ahora en serio, los Seiko son cojonudos, tengo varios, y tambien tengo algún rolex en casa, entre ellos el Sub y opino que......da igual lo que se diga.

Un saludo
 
  • #10
Una pregunta: ¿qué pasaría si en vez de poner "Rolex" en el Submariner, pusiera, por decir algo, "Orient", o incluso otra marca suiza? Alguien tendría dudas de que el MM es superior? No lo creo. No nos dejemos llevar por la apariencia. Rolex es una excelente, pero sobrevalorada. Hay que dividir sus precios entre 3 y tendremos el precio real. Y me lo han dicho dos relojeros, por el barrio de Salamanca en Madrid, para más señas.
 
  • #11
Buenas, podrias decir lo mismo en el foro de rolex... Es solo para ver que pasa... A lo mejor este mail implota...
Que conste que no tengo ninguno de los modelos de los que se habla, pero la diferencia en precio es abismal, muy clara tiene que estar la diferencia en calidad para considerar asumible esa diferencia en precio. Me sorprende que los compañeros rolexmaniacos no salten a la palestra.
 
  • #13
No entiendo lo de que el MM va en una línea y el Sub y el DS en otras... ¿Qué quiere decir eso? Que unos son "Rolex" y otros no?
 
  • #14
Algo tendrá el agua cuando la bendicen...
 
  • #15
Además, creo que ninguno del foro es fabricante de relojes, así que todos hablamos por lo que hemos visto y/o oído.
 
  • #16
Y entonces que pasa con el Grand Seiko Spring Drive 200m... si el M.M es mejor que el submariner...entonces esta ya debe de ser una galaxia de diferencia. Que cada cual compre el que le guste, si lo siente como mejor, pues perfecto, por eso lo ha elegido.


home_image.656221.jpg
 
  • #17
Estoy de acuerdo. Tenía un profesor que corregía los exámenes sin ver los nombres y luego ponía las notas. Eso se debería hacer en relojería. Poner notas sin ver las marcas.
 
  • #18
Además, creo que ninguno del foro es fabricante de relojes, así que todos hablamos por lo que hemos visto y/o oído.

Neurona se refiere a que si has tenido el reloj en cuestion (y tenerlo es tenerlo, no probarselo en una joyeria o tener el de un amigo 5 minutos o 1 dia) ya no es hablar de oidas, ni foros, ni relojeros expertos, ni cambia pilas... No, seria tu opinion
 
  • #19
De lo que te cuenten nada de nada, y de lo que veas la mitad. ;-)

Saca conclusiones por ti mismo, no dejes que otros te digan qué opinar, por muy relojeros del barrio de Salamanca que sean.

Yo soy totalmente pro-Seiko, tengo más de una docena, y pienso que el MM debe ser un reloj fantástico, incluso no descarto hacerme con uno algún día, pero no me atrevería a entrar en comparaciones con el Submariner sin antes tenerlos juntitos en la mano, uno al lado del otro.

No entro en cual es mejor o peor, simplemente digo que las comparaciones, mejor de primera mano.

Un saludo.
 
  • #20
Antes del MM tuve un submariner (heredado de mi padre). Y, en relación al MM, lo veo, y ahora sólo hablo de apariencia, mucho menos imponente.

Insisto: quitadle al Sub la marca Rolex y se te queda en un reloj de 1300 euros.
 
  • #21
Una pregunta, entre un cuadro de Van gogh autentico y una replica autorizada y realizada por un gran pintor actual cual es la diferencia de calidad... Un 2% a lo sumo... y ... cual es la diferencia en precio... como 20.000 euros la replica 20 millones el original.
 
  • #22
Estoy de acuerdo. Tenía un profesor que corregía los exámenes sin ver los nombres y luego ponía las notas. Eso se debería hacer en relojería. Poner notas sin ver las marcas.

tu profesor debia ser bastante torpe ,el mio podria poner las notas sin ni siquiera leer los examenes sabia perfectamente el que iba a a aprobar o al que le podia mandar la nota rodando.

seiko vs rolex una vez mas , ademas todo es me han dicho ,he leido y me han comentado, buenos relojes todos, a unos les gusta unos y a otros otrso asi de senicillo , y alguno los dos.
 
  • #23
Ponte unas fotos que los veamos a los 2 juntos! Comparando el MM con el Sub actual puedo tener mis dudas ::Dbt::::Dbt::;con DS..no...este Rolex es muy superior en todos los aspectos;es el Rolex que más me gusta..:worshippy::worshippy:
 
  • #24
Ya, eso es cierto. Pero yo pregunto si de verdad la diferencia entre el MM y el Sub es de 3000 euros. ROLEX VENDE POSICIÓN SOCIAL.
 
  • #25
Mañana pongo fotos de los dos, aunque, visualmente la comparativa no es justa, ya que el Sub tiene la tira de años, aunque, como sabéis, los modelos actuales no difieren mucho de los clásicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie