• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ds action diver vs combat sub vs ...

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Tengo prácticamente decidido cual va a hacer mi próxima adquisición, un certina ds action diver, pero quiero estar seguro y no equivocarme. El uso q le voy a dar es para trote, (trabajo, playa prácticamente todo el año, soy grancanario, etc...).El otro candidato es el glycine combat sub, que también me gusta mucho y he oido hablar muy bien de él. También tengo otros divers, un seamaster 300m, un hydroconquest y un monster, que también uso para diario, pero quiero alternar. También estoy abierto a alguna alternativa que me propongan, lógicamente dentro de la misma horquilla de precios. Gracias
 
El Certina Ds Action en acero, lo tengo hace 3 meses y estoy feliz con el, lo compre nuevo con +12 seg/dia
al cabo de tres meses se ha ajustado a +4 seg/dia , !!está dentro de los parámetros COSC¡¡¡, certificación ISO para sumergibles,DS ACTION de Certina ,lo noto cómodo, tengo una muñeca de 19.5 y va espectacular, que mas te puedo decir, como no sea el Breitling 44 Superocean, pero claro estamos hablando de 3300€ contra 650€ ,por ese precio no he encontrado nada mejor .Suerte.
 
Última edición:
El DS Action es una pasada, El Glycine tiene un diseño, por decirlo de alguna manera, más común. Me quedo con el DS.

puedes optar por el Sumo, pero a mi ese Hardlex como que no, en el Monster aguanta mejor por la forma del bisel.
 
Solo por la corona me quedaba con el Glycine.
 
A mi el Glycine negro con la parte externa del dial en rojo me priva...

Es un futuro ble para mi.
 
Yo voto por el Certina Ds action diver , estoy apunto de caer en comprármelo yo también ......la gente habla muy bien de el
a7u9esyn.jpg

uhysa2u7.jpg

ube7u7y3.jpg





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Yo me quedaría con el DS, me gusta más.

Saludos
 
Pues yo voto por el Glycine. No lo poseo, pero lo he manoseado, y hace ya tiempo que esta en mi lista de futuribles.
Suerte con la decision!
 
teniendo los que comentas, compraría un glycine, marca fantástica, pero de otro color, el marrón, o verde... hay varios y asi cambias
 
  • #10
mi voto para el Certina DS Action, es un reloj que he tenido ya 3 veces y al final siempre vuelvo a echarlo de menos y a comprarlo. Por algo será. Eso sí, el Glycine combat sub dial verde me trae loco perdío.... Podría incluso desbancar al DS.
 
  • #11
Yo votaria por el Certina sin duda tambien. Habiendolos tenido ambos, y siendo buenas piezas veo mas duro el Certina. Glycine tiene un aspecto a mejorar en el tema de los insert del bisel. Se marcan demasiado rapido en el trato duro. EL del Certina tambien, pero solo son micro marcas superficiales, no se pela, al ser de enamel es mucho mas duro que cualquier insert cerámico y se puede pulir con el mismo pulimento usado para cristales plexi y queda como nuevo:ok::

Por no mencionar el precio...a igualdad de calibres claro.

Saludos
 
Última edición:
  • #12
Yo voto por en Certina, lo tengo en Negro pero te lo recomiendo en Azul.
 
  • #13
Gracias compañeros, esperaba alguna respuesta más, pero gracias de todas maneras :ok::
 
  • #14
A mí me gusta más el glycine con el bisel marrón, pero te diría que mires el mido ocean star. Está en un precio parecido, con la misma máquina y me parece muy resultón y con un acabado muy bueno.
 
  • #15
Un par de fotillos...:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Viendo las magnificas fotos del compi cestommek, la verdad que se hace dificil elegir. Como ya he comentado anteriormente, Tengo el DS Action y estoy enamorado de él, y he estado dandole vueltas a un Glycine combat sub dial verde....:dribble:, aunque si tuviera que elegir me quedaría con mi Certina.
 
Última edición:
  • #17
Yo te recomiendo un DS, de donde eres y el uso que le vas a dar, uno azulito te va a dar unos reflejos con las esfera al sol que se te va a caer la baba, y el bisel te va a encantar, estara como pez en el agua, su terreno natural.... el certina es tu reloj!!

Saludos!!
 
  • #19
El Certina, que en fotos me pareció precioso cuando fui a comprarlo me encontre con que no me gustaba el dial tan brillante que traia y me acabe comprando el Certina DS 1. Tengo tambien un Combat Sub y la verdad, aunque es menos clásico y a primera vista me llama menos la atencion que el DS Action me gusta mas
 
  • #20
El Certina, que en fotos me pareció precioso cuando fui a comprarlo me encontre con que no me gustaba el dial tan brillante que traia y me acabe comprando el Certina DS 1. Tengo tambien un Combat Sub y la verdad, aunque es menos clásico y a primera vista me llama menos la atencion que el DS Action me gusta mas

Eso mismo me pasa a mi. Demasiado brillante y la maquinaria es la mas básica.
 
Última edición:
  • #21
Eso mismo me pasa a mi. Demasiado brillante y la maquinaria es la mas básica.

Pues en mi caso, compi, es de los pocos relojes a los que le perdono "los brillantitos", aunque si no te gusta ese acabado siempre puedes tirar a por el acabado en titanio.... :dribble:.
 
  • #22
yo sólo tengo el glycine... y es el reloj que más llevo en la muñeca.
 
  • #23
Yo no me lo quito;Es como para pensarse en deshacerme de los demás. Marcha +1/+2 s/día, increible; Lo mejor son los 10.6mm de alto, comodísimo
 
  • #24
el ds action es un reloj muy coseguido, ademas me parece que es un tipo fuertote
 
  • #25
Tengo el Combat con bisel marron, y es un reloj comodisimo, aunque no he comprobado su exactitud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie