• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ds action diver

  • Iniciador del hilo helmantico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

helmantico

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,tengo una consulta complicada para mi,y facil para vosotros¿que os parece 530 euros por un ds action diver en relojeria?¿que otros relojes diver cogeriais por ese precio aprox.?Mil gracias.:D
 
Pues si... Un Sumo
 
Hola compañero

Espero que lo del nick sea por la difunta UDS... Te lo dice un brigada charra!! El precio no es malo si es el modelo con armis. En cuanto a otros diver por ese precio, el que te han dicho los foreros, el seiko sumo, pero es la eterna pregunta de este foro, junto con el longines hydroconquest un poco mas caro.
 
En El certina es un modelo clasico de este foro y una apuesta segura.

Existen alternatvas como el Sumo o algun Steinhart o los fantasticos Deep Blue pero eso ya es cosa tuya y de gustos.

Por cierto mira en el foro de mercantes te saldra algo mas barato
 
Brigada,pena lo de la UDS,te lo dice un salmantino de pura cepa.El seiko no lo he probado,pero el Longines si,y ni frio ni calor,me dejo indiferente.El ds es con armis.Gracias.:worshippy:
 
Gracias chris,segun creo Steinhart no tiene tienda en España,solo comprar por internet¿de calidad que tal van y si existen problemas si se averian con garantia?Muchas gracias.:ok::
 
Si por ese precio consigues un Sumo, pues yo me iría de cabeza a él.

Saludos
 
Seiko sumo, sin dudar.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
  • #10
Es una apuesta segura el Certina Ds Action Diver, te lo digo que he tenido ya dos. El Sumo nunca lo he tenido en la muñeca, pero no me acaba de convencer, aunque todo sería verlo en directo.
Otra opción por supuesto es el Longines Hydroconquest, algún Steinhart o Mido All Dial Diver, pero no sé a que precio está éste nuevo.

Saludos.
 
  • #11
Antes que el Sumo prefiero el Certina y antes que el Certina el Longines Hydro. Si quieres un reloj que te puedas poner en cualquier ocasión, incluso las mas formales, descarta el Sumo porque es mas tosco y mas herramienta. Ahora si lo quieres para el dia a dia cualquiera de las opciones son buenas.
 
  • #12
El Certina es una gran opción, pero pregunta en el "mercante" del foro Relojería Suiza que algo te ahorrarás. Y como otra opción, que me gusta aún más, el Hydroconquest. El Sumo, para mí, no está al nivel por mucha fama que tenga. Y hablo de los tres por experiencia propia.
 
  • #13
Certina, un poco soso por mas que lo veo y eso que lo he intentado varias veces. Hc muuy elegante, brillos, buen tamaño pero algo caro y el sumo pues a ver si lo veo en vivo aunque creo que caera en breve.
 
  • #14
En este foro conocemos bastante a Steinhart, por diferentes motivos pero no por la mala calidad de sus relojes . . . y si se averia se lo mandas y te lo arreglan
 
  • #15
Como dice la gente,..un Sumo.

Recién traído de Japón, voy al servicio oficial a ajustar el armis....¡Y no me quieren cobrar nada a que lo cubre la garantía que es mundial!!!!!!
 
  • #16
Antes que el Sumo prefiero el Certina y antes que el Certina el Longines Hydro. Si quieres un reloj que te puedas poner en cualquier ocasión, incluso las mas formales, descarta el Sumo porque es mas tosco y mas herramienta. Ahora si lo quieres para el dia a dia cualquiera de las opciones son buenas.

+1 Tengo los 3 y uso los tres y estoy de acuerdo totalmente; antes que el sumo, la tortuga sin duda.

Saludos
 
  • #17
El Certina sin duda ,espero tenerlo algun dia ,aunque sera azul.
 
  • #18
Yo iría a por el certina.
 
  • #19
Yo estoy esperando un Certina Ds Action comprado a un amable mercante del foro, así que está clara cual es mi elección.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
  • #20
Yo estoy encando con el sumo había una encuesta entre el y el dsy la última vez que la mire ganaba el ds por 1 punto y había tropecientos votos....
Me parece que habrá que tenerlo por lo menos para saber como es...
 
  • #21
Yo he tenido el Sumo y al final lo cambié por el Certina y estoy encantado con él... y eso que el Sumo me gustaba y mucho pero para mi no era cómodo, se me hacía muy cabezón, y se acaba encontrando con todos los marcos de las puertas, además para traje y demás no me acababa de convencer. El Certina es perfecto, buen reloj, buenos acabados, polivalente, cómodo, y ese precio me parece bastante bueno.
 
  • #22
Te recomiendo el Certina, esta misma tarde se lo he comprado yo a un mercante del foro y el reloj es precioso.

Un saludo.
 
  • #23
No esta mal compañero, el precio esta normalito porque en otros lugares piden por el mismo hasta 680 €, asi que ni te lo pienses.
 
  • #24
Si no tienes prisa mira en el foro que hay muchos chollos y como nuevos... pero como comentan el precio es muy bueno.
 
  • #25
A mi en ese precio me tira mucho el Hidroconquest. El diseño del Certina no me termina de convencer, en cambio el Longines me parece perfecto EMHO, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie