• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ds-3

  • Iniciador del hilo sgrbuzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sgrbuzo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, estoy enamorado de este diver es fantástico la pena no haberlo conocido antes, desearía que alguien me hablara de este si es que tiene historia

No podría ser el mejor diver?
gracias
 
Última edición por un moderador:
No , no podria ser el mejor diver (aunque esto si , ... podria ser entre los mejores). :D

Aqui encontraras todo lo que necesitas.

https://relojes-especiales.com/threads/certina-ds3-full-metal-jacket.124737/

https://www.vintagecertinas.ch/en/certina-divers-watches/

lostlink.jpg


.....por cierto.
Si encuentras uno , compralo.
Salen muy pocos en venta. Quizas menos de uno al año.
 
Los Certina Ds2 diver y los Ds3 no son el mejor diver de la historia pero están muy bien colocaditos, por debajo de submariner, FF y quizá a la altura de los Doxa. Preguntabas por un ds3 y te coloco la foto de uno mío con el calibre certina de cuarzo (el de la esfera naranja, el otro es de mi hermano y de regalo el ds2 azul que a mi juicio es hipnótico en fotos de un colega que fotografía maravillosamente. Espero que se te caiga la baba debidamente.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Los Certina Ds2 diver y los Ds3 no son el mejor diver de la historia pero están muy bien colocaditos, por debajo de submariner, FF y quizá a la altura de los Doxa. Preguntabas por un ds3 y te coloco la foto de uno mío con el calibre certina de cuarzo (el de la esfera naranja, el otro es de mi hermano y de regalo el ds2 azul que a mi juicio es hipnótico en fotos de un colega que fotografía maravillosamente. Espero que se te caiga la baba debidamente.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


A el y a los demás, respectivamente :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :ok::
 
Estaba buscando la foto con el DS3 reedición, que también es un relojazo, suele ser mi reloj de los fines de semana. :D La reedición está genial siempre y cuando le cambies las horrorosas agujas que lleva por unas plongeur como dios manda

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
ya podian sacar otra vez un certina diver 1000m y no entiendo el porque no, seria un exito total, la de gente que hay que queremos uno,muchas marcas tienen un 1000 m y certina con la tradicion diver que tiene no saca nada en este sentido otra vez, no lo entiendo, se de muchos que iríamos corriendo a por el.
 
Yo el primero, que gozada de reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie