• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

deep blue vs oris

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
estoy conociendo la marca deep blue y lo veo muy muy logrado para el precio k tiene. os pregunto, por acabados, solo por materiales y acabados, ¿pueden los deep blue competir con oris??
 
NO. :pardon:Dos ligas totalmente diferentes. Los Deep son buenos relojes de gama media-baja. Los Oris juegan en la liga Alta. EMHO
 
Hola, yo tengo 2 deep blue, el pro aqua y sunrise en Pvd y un Oris Tt1, y aunque los deep blue me encantan el Oris es otra cosa, como han dicho antes son dos cosas no comparables. Eso si con el pro aqua llamas más la atención.
 
No, son ligas distintas.
 
No hay color, pero una cosa no quita la otra, se pueden tener los dos ;-)
 
Hombre pues si un Deep Blue con el precio que tiene le hiciera sombra a un Oris ya seria para cagarse ::cry:: ::cry::

Los DB son muy buenos para lo que cuesten o sea que en lo que si pueden competir tranquilamente con los Oris es en relación calidad / precio.
 
por supuesto, sabemos k juegan en ligas diferentes, mas si insconcientemente sabemos el historial de uno y de otro y ya no digo nada del precio, pero hablaba de acabados, de la caja, el pulido, el armis, la corona, etc etc....aun asi, amigos, me rindo, si todos coincidis no tiene lugar mi duda, gracias x contestar.
 
No hay color...Oris está muchísimos escalones por encima;-)
 
  • #10
muy bonita presentacion de tus nenes la verdad he tenido un oris tambien pero el deep se ve muy bien es verdad que el oris tiene pretenciones mayores, pero tanpoco es para tanto si hubieramos puesto otra marca no digo que no pero por lo que he leido esos deep se agarran bien al asfalto, asi que como dice un compañero mas arriba nada te impide tener los dos, y como ha echo mactylor empieza por un deep y despues lanzate a por el oris.
 
  • #11
es la intencion roloxon
 
  • #12
Hola. Pues tengo los dos y los turno sin problemas ni tapujos. Si bien, juegan en ditintas ligas, se pueden juntar y quedan muy bien.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #13
Hola. Pues tengo los dos y los turno sin problemas ni tapujos. Si bien, juegan en ditintas ligas, se pueden juntar y quedan muy bien.

lostimage.jpg


Saludos.

Como me gusta ese regulador con la esfera "ISO" y sin olas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie