• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep blue vs Armida

  • Iniciador del hilo largofumi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
largofumi

largofumi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigo me cae en la tentacion de un diver de calidad,que sea robusto y a la vez elegante,e visto el deep blue 2000 swiss,que me parece un espectaculo y el armida a1 45mm,que es otro espectaculo,cual os parece mas bonito y mejor calidad y maquinaria.
Los 2 monta ETA-2824.
IMG_7807.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8046.JPG
    IMG_8046.JPG
    25,7 KB · Visitas: 594
Última edición:
Compañero, ya sabe usted cuál es mi voto, jamás he tenido un Armida en las manos, pero he escuchado cosas muy buenas, personalmente les agarre manía por su PRODIVE :(

Aquí más fotos del pitufo, parecido al que le gusta

e0affebb0bbd05de4b3bf6c29c9dfe33.jpg


1000ffe4acc87d4ba9272475e39aa194.jpg



OJO; no se si el Deep Blue que muestras también sea radioactivo
 
Deep Blue no llega ni a los tobillos al Armida A1. Tuve ese mismo Master 2000 y 3 otros pero no hay nada como un A1.

A penas acabo de bajar esto a YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=lHv78Kgth3E&feature=youtu.be


b686692f6f2136ca5df779b25ebae370.jpg

289ebb337f6fcf49fcc6a69ffae29136.jpg


El Deep Blue es divertiisimo pero A1 es superior en todo. La calidad del brazalete del Master 2000 no es muy buena.
 
Ni te lo pienses dos veces, el Armida A1, sin dudarlo.
 
Decirme por que?supuestamente el deep blue es mas caro,pero eso no tiene nada que ver,me encantan los 2 modelos
 
De que precios estamos hablando compañero?
Me gusta mucho el Armida,sobre todo por la corona a las 4.
 
Yo te puedo hablar del Armida ya que lo tengo, y no puedo dejar de recomendártelo por calidad de acabados y contundencia
 
Son dos relojes de dos marcas menores pero que ofrecen un buen reloj a precio reducido. El que mas te guste de ambos estéticamente, será la elección acertada. En mi caso es el Armida, pero solo por estética.
 
Otro voto para el Armida, estéticamente me parece mucho más atractivo y original.
 
  • #10
El armada A1, me encanta y lo elegiría primero.
 
  • #11
No acabo de entender las agujas del Deep ... así que el Armida ...
 
  • #12
a mi el Armida me encanta, me gusta mas esteticamente que el Deep blue solo que la corona a las 4 me es incomoda para mi, el unico pero.
 
  • #13
Gracias por vuestra ayuda,lo de la corona no me molesta,ya que llevo el reloj en la mano derecha,el armida es elegante,deep blue lo veo mas sport,aunque tanbien tiene algo
 
  • #15
Cual? Si al Depp blue le cambias la correa por una tipo Isofrane Naranja o azul, creo que estarían ahí, ahí dándose duro a ver cuál de los dos, aunque según he leído los Armida tienen mejor acabado, eso es cuestión de gustos, si me dan a elegir, el Depp Blue con otra correa!

Saludos.

RESE III 300m...300m...300m...
 
  • #16
Vuelvo a intervenir en el hilo sólo para aclarar algunas cosas, en cuanto a los Deep Blue sólo tengo dos el llamado pitufo que es muy parecido al que el compañero enseña en este hilo (es el que muestro yo en la primera respuesta) tiene muy buenos acabados yo no le veo ningún desperfecto en su armis ni dial, ojo que tampoco he tenido un Armida en las manos, quizás en un mano a mano puede que Armida le gane, pero el Master 2000 me encanta. No puedo decir lo mismo de el professional 300, una gama más baja con maquinaria automática japonesa y una correa de caucho feísima atrapa polvo.
 
  • #17
Píllate el Armida es un relojazo.
 
  • #18
El Armida tiene las agujas mas acertadas , la corona a las 4 ( que lo hace mas deportivo ) y la esfera mas limpia de texto .

El armis aunque no se aprecia muy bien también parece mas " brutote " frente al " lo mismo de siempre " del Deep Blue .

Lo único que prefiero del Deep Blue es el índice de las 12:00 porque el del Armida me parece demasiado grande .
 
  • #19
Otro voto para el Armida
 
  • #20
Yo tengo el Kemmner Octopus que sino me equivoco es la misma caja que el Deep Blue de las fotos, y estoy encantado con él....pero me gusta mucho mas el Armida A1 que todavía no tengo, pero tendré algun día.......admito alguna donación....jejejeje.
 
  • #21
Yo tengo el Kemmner Octopus que sino me equivoco es la misma caja que el Deep Blue de las fotos, y estoy encantado con él....pero me gusta mucho mas el Armida A1 que todavía no tengo, pero tendré algun día.......admito alguna donación....jejejeje.

Así es, comparten caja. Es precioso el octopus también.
 
  • #22
Yo tengo el Kemmner Octopus que sino me equivoco es la misma caja que el Deep Blue de las fotos, y estoy encantado con él....pero me gusta mucho mas el Armida A1 que todavía no tengo, pero tendré algun día.......admito alguna donación....jejejeje.
Yo tengo los dos y a cual me gusta más, son totalmente compatibles.
 
  • #24
Buenas tardes,
admito que soy mas de relojes clásicos, y quizá por esto no conocía las colecciones de estas dos firmas. Por vuestra culpa me he pasado 2 horas viendo diver y ahora se me ha antojado uno!!!! Por lo que he podido ver, la colección Deep Blue me parece mas interesante y por esto mi voto lo doy al Deep Blue!!!
 
  • #25
Al final cuál has pillado? Presenta! Que desde que leí este hilo sumado a uno que han puesto de “cual es tu micro marca favorita” ya no quiero ahorrar para un Omega, iré ahorrando para ir pillando uno de cada “micro marca “ mienta pueda.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie