• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Blue Sun Diver 1k PVD Sunray Dial Naranja. !Fotos!

  • Iniciador del hilo Dabert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dabert

Dabert

Milpostista
Sin verificar
Hola os presento el último en llegar a la colección. Tenía ganas de tener un reloj en PVD y tras valorar unos cuantos me he decidido por este, ahora que lo tengo en mi poder creo que he acertado. Os pongo unas fotillos para ver opinais vosotros.
Un saludo.

img1445k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img1446b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img1443qt.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img1441x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img1442gt.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img1435m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aquí con su hermano el forzudo.

img1447yj.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo a todos.
 
Pues es sencillamente impresionante, es muy bonito....vaya pareja te has buscado. A disfrutarlos.

Por cierto si los compraste en web española, cuanto tiempo te tardaron ::Dbt:: es que estoy esperando un Depthmaster 3000 y estoy ansioso:yhoo:::yhoo::
 
Pues es sencillamente impresionante, es muy bonito....vaya pareja te has buscado. A disfrutarlos.

Por cierto si los compraste en web española, cuanto tiempo te tardaron ::Dbt:: es que estoy esperando un Depthmaster 3000 y estoy ansioso:yhoo:::yhoo::

El Pro Aqua en la web española lo tuve en mi poder en un día y medio desde hacer el pago, el Sun Diver lo he comprado en la alemana que está 100 € más barato.

Si el Pro Aqua ya pesa y es un bicharraco el deep master no te digo na, menuda bestia vas a tener, ya me contaras que tal, en que color lo has cogido?
Un saludo.
 
El Pro Aqua en la web española lo tuve en mi poder en un día y medio desde hacer el pago, el Sun Diver lo he comprado en la alemana que está 100 € más barato.

Si el Pro Aqua ya pesa y es un bicharraco el deep master no te digo na, menuda bestia vas a tener, ya me contaras que tal, en que color lo has cogido?
Un saludo.

En negro :whist:::pardon:Me comentaron que este lo tenían que pedir a EEUU una vez realizado el pago que le tardaban 4-5 días. Espero tenerlo la semana que viene. Pondré fotos.
 
Bueno, pues ya te lo he dicho en el general, me encanta ese naranjito y del azulito no hablemos :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Me encantan ,
ahora a disfrutarlos .
 
WOW, ese tono de naranja es, como mínimo, espectacular. Enhorabuena, es chulísimo.
 
Creo que es primero en PVD que veo por aquí, ya tenía ganas de ver uno de estos en fotos mas "reales" es espectacular!!

Que los disfrutes.
 
Bonita pareja compañero que los disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie