• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Blue Sun Diver 1K

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me cuelo entre tanto Crepas por aquí y Crepas por allá para presentar este Deep Blue llegado esta misma mañana.
Por cierto, Crepas me gusta :drool: :drool:

Al tema.

El reloj viene en un pequeño maletin de plástico que no es nada del otro mundo pero que tiene su gracia y cumple perfectamente con la función de proteger el reloj durante el transporte.

lostimage.jpg


El diametro del bisel es de 43mm y el de la caja de 46mm, la verdad es que me lo esperaba mas tocho puesto en la muñeca pero no esta mal tampoco.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El funcionamiento del bisel es una delicia ya que gira muy suave y con una buena sensacion de "robusto", es de 60 clicks.

lostimage.jpg


Aquí se ve la corona enroscada y la válvula manual de helio. El tacto de la corona roscada es estupendo.

lostimage.jpg


De lumen anda bastante bien.

lostimage.jpg


Las sensaciones que transmite el reloj son buenas, de hecho se vuelven extraordinarias si piensas en el precio del reloj :yhoo:: :yhoo:: ya veremos dentro de unos días como va el tema de la precisión.

Lleva una Miyota 8205 que permite la cuerda manual (muy suave por cierto) pero no tiene parada de segundero.

El armis esta bien, se ve bastante consistente.

De momento va a estar ahi pegadito a la muñeca pasando le evaluación de los recien llegados para saber si se queda ó no ;-)

Y esto es todo de momento para un reloj que cuesta mucho menos de lo vale :ok::

Gracias por llegar hasta aquí y un saludo.
 
Última edición:
Gran reloj, a veces pienso en comprarlo y me echa para atrás su tamaño. Veo que no te queda mal.

A ver si un día me animo!!!!!!
 
Bonito reloj y presentación.

Disfrútalo.

:ok::
 
ya contarás como va la precisión..... es un reloj precioso y lo tengo en el punto de mira......sólo me falta un pequeño empujoncito, y si me dices que va bien.....ufff.
 
Sin duda, un buen reloj calidad-precio.
 
Felicidades, ahora a disfrutarlo.
 
Muy bonito, ya nos cuentas las sensaciones
 
Una mas, que el chico es muy fotogénico :D

lostimage.jpg


Aqui con el resto de la banda sub-marina ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo lo tengo en azul y estoy de acuerdo contigo, en que es mucho más reloj de lo que cuesta.
Un saludo.
 
  • #10
Es un modelo que me gusta mucho, y no descarto algún día.....puf!!!! que malas son estas presentaciones.
Felicidades compañero!!!!
 
  • #11
Precioso, disfrutalo.
 
  • #12
Bonito modelo no lo conocia, gracias por mostrarlo, es posible el enlace para echar un vistazo, el tema de aduanas como va??
 
  • #14
....precioso, me gusta mucho....¡¡¡


que lo disfrutes
 
  • #15
Tengo en la mente hacerme con un reloj de esta marca, desde el primer momento me ha parecido la relación calidad precio muy buena y compararlo con el kemmner que compre en la conjunta, un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #16
Tras 24h de uso estamos en parametros COSC :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

-3 seg. en 24 horas :ok::

ya contarás como va la precisión..... es un reloj precioso y lo tengo en el punto de mira......sólo me falta un pequeño empujoncito, y si me dices que va bien.....ufff.
 
  • #17
La marca la he conocido a través del foro, me parece un reloj con buenas calidades .... El caucho lo debe de vestir muy bien
 
  • #18
Bonito reloj y contundente. Tengo la marca Deep Blue en mi mente como un futurible.

Saludos y disfrutalo.
 
  • #19
Me encanta, llevo varias semanas dándole vueltas para este verano, y en cada presentación se me hacen los dientes mas largos, y ya estoy rayando el suelo.
Felicidades
 
  • #20
Fantástica pieza compañero. Las asas tipo Oris le dan un aspecto muy robusto, aunque limitan el cambio de pantalones... Te preguntaban arriba por la aduana, ¿has tenido problemas?. Abrazo y que lo disfrutes:ok::
 
  • #21
Precioso, ya nos irás contando las sensaciones cuando pasen los dias, yo tengo muchas ganas de un Deep Blue.
 
  • #22
Pues hoy hace una semana que lo tengo y no me lo he quitado prácticamente de la muñeca.

Todo me gusta de el y ademas esta en parámetros COSC, francamente no se puede pedir mas por lo que cuesta este reloj.

De los que he tenido, en ese rango de precios, el único que le podría hacer algo de sombra es el Seiko Dojo pero por lo visto se ha dejado de fabricar . . . desafortunadamente. inexplicablemente, sorprendentemente y desgraciadamenete ::cry::::cry::


Precioso, ya nos irás contando las sensaciones cuando pasen los dias, yo tengo muchas ganas de un Deep Blue.
 
  • #23
A mi perro y a mi nos gusta cada vez mas este reloj :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
buena pieza y a precio contenido
 
  • #25
Es buena prueba, resistente a perros.:ok:: El mio tambien le gustan los relojes.:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie