• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Blue Sun Diver 1000m Orange

  • Iniciador del hilo luiggipiccolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luiggipiccolo

luiggipiccolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Estoy pensando en adquirir el Deep Blue Sun Diver 1000m Orange pero me gustaría saber vuestra opinión y sitios donde comprarlo antes de decidirme.

Adjunto una foto de la página de Deep Blue.

Muchas gracias!
 
Estaba exactamente mirando la página de Deep blue.....así que estaré atento a las respuestas de los foreros con más experiencia.
 
qué casualidad :)

Me parece muy apetecible. De lo que no estoy seguro es de sus calidades y de la fiabilidad de su movimiento. A ver si nos ilustran.
 
Varios compañeros han comprado en la página alemana de la marca y les ha ido bien.
lostlink.jpg
 
sí gracias, la he visto. Mi problema es saber qué tal son esos relojes. Si realmente son lo que aparentan.
 
De los que andan por el foro se ha hablado muy bien. Puedes estar seguro que es una buena pieza si estéticamente te gusta.
 
¡mil gracias!
 
  • #10
a mi me encanta,es muy bonito
 
  • #11
Hola.yo o he tenido y no me gusto nada.pienso qe hay cosas mejores por ese precio
 
  • #12
¿Podrías contarnos un poco mas esa mala experiencia?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie