• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep blue daynight recon 7750 tritium chrono

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio9496

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Estoy interesado en el Deep blue daynight recon 7750 tritium chrono. Me parece muy bonito. Me gustaría saber si alguien lo tiene para que me de sus impresiones.

Saludos.
mens-daynight-recon-7750-tritium-chronograph-stainless-steel-black-dial-7750blk.jpg
 
Yo lo tuve hace un año y lo vendi rapido. En mi caso no me convencio , quizas demasiado grande.
Desde luego por el precio no es una mala opcion eso sin duda, es solo una impresion personal.
 
Si miras en mi perfil hilos recientes esta el hilo que puse en compra venta con algunas fotos.
Por si no lo has visto.
Es que no se poner el enlace.
 
Acabo de verlo. Me parece precioso. No sabía que estaba por encima de los mil euros ni que era una edición limitada.
 
Yo he tenido 2 Deep Blue, conservo el Master MK2000 edicion 10 aniversario y estoy contento con el.

Te puedo decir que la marca saca cupones del 40% muy seguido, quizas te pillas otro muy parecido a mejor precio.
 
Por unos 600 pavos te puedes comprar un urh, de estética muuuy similar, 200 metros, las tres coronas roscadas y con el mismo calibre.

Foto del mío tuneado:

IMG_20180927_101444.jpg
 
Ya estuve buscando un Invicta y Aeronautec parecidos pero al igual que este, es imposible encontrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie