• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep blue 500.

  • Iniciador del hilo newrelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
newrelo

newrelo

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg



OCEAN DIVER 500-


Black Bezel/ Black Dial/ Orange Hands 500 meters/1650 Depth rating


Swiss Made OCEAN DIVER 500- Black Dial/ Orange Hands


ETA 2824-2 Auto Movement with date, 25 Jewels, 42 hour power reserve, 28,800 VPH


Sapphire crystal with A/R Coating


Exhibition Back, Screw Down Crown, Individual serial #


Beautiful Wave Dial, Lume Hour markers, Lume Sword Hands,


Stainless steel 316L Case & Bracelet Diver bracelet with extension, screw links, 1/2 links, Safety clasp, Scissor style deploy clasp


Super-LumiNova BGW9 ICE Blue lume


120 click bezel ,Lume Pip at 12 oclock.


45mm case, 15mm height, 55mm top lug to bottom Lug, 22mm Strap Lugs, 230 Grams, 9 ounces


Includes Carrying case, 22mm 3 Ring Nylon Zulu Band, 22 Silicon Divers Band, Screwdriver, Spring bar tool



Que os parece este diver, con una maquinaria suiza ETA 2824-2. saludos.
 
No me gusta que la corona no tenga protectores, por lo demás muy chulo y bien de precio.
 
De esta marca el único que me gusta es el 2000 m...
 
Otro diver más; en mi opinión no aporta nada significativo pero el reloj en si está muy completo.
 
si te gusta a por el
 
Pues a mi me gusta, se ve contundente. Yo tengo un 1000 metros del modelo anterior y estoy encantado con el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie