• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado a mi bella y culta Eufrasia

  • Iniciador del hilo NERONIDAS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NERONIDAS

Novat@
Sin verificar
Me quedé esperando la letra de aquel tango y supongo que vós no la sabés. Nadie es perfecto ni lo sabe todo.

Ahora tengo otra pregunta para vós y de tipo relojero. Qué me decís de esta maquinaria:
SWISS ETA G10.211 QUARTZ CHRONOGRAF, es la que monta mi Invicta y quisiera saber si es buena, mala, ó que otras marcas buenas o malas la montan.

A sus pies y agradecido de antemano. Neronidas.
 
uy el manué
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

oye tu :-((:-((:-((
 
No creo. Mi amor es un imposible. Para una vez que encuentro una dama que me place, que comparte mis aficiones, culta, amante de Gardel y sus tangos y muy importante...! Que se trata de una verdadera dama y no de un guardia civiltravestido!!
Para una sóla vez que encuentro una mujer así... resultó que tenía marido!
 
Aparte de los temas de amores.. ¿es que nadie me vá a responder sobre mi pregunta del movimiento ETA G10.211?

Está claro que el amor siempre interesará más que la ciencia.

Víste amada Eufrasia? Es un alago pensar que nuestros sentimientos interesan mas en este foro que los relojes. Vós me dirás que tenés Manué, pero en el fondo de tu corazón,tenés un pequeño hueco para mí, vós lo sabés porque como mujer, no podés despreciar a un hombre que os admira y que os brinda algo de cariño aunque sea de forma virtual, sé que vós me correspondés, también de forma virtual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie