• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debaufre Triton 2000m

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Steinhart ha presentado en su pagina de Debaufre un nuevo Triton de 2000m.
A mi no me gusta, no se que pensareis, os dejo foto y caracteristicas.
lostimage.jpg

Case: stainless steel
Size: 45-mm width
Swiss ETA 2824-2 automatic movement
Dial: wavy black with guilloche date window
Markers: super luminova
Glass: sapphire crystal with anti-reflective coating
Band: heavy 5-link metal bracelet with screws
Water Resistant: 2000 meters / 6562 feet / 200 ATM
 
Tito Günther, cambia la caja, cambia la caja, cambia la caja...

Si vas a hacer otro divermolón... cambia la caja!!!

Otro rolex-like con agujas muy bonitas (aunque el color negro-naranja pollo no termina de agradarme...)
 
Desde luego por la foto y el color,ni fú ni fá
 
pues a mi no me disgusta, claro que tampoco iría corriendo a comprarmelo, que me gustan más otros modelos, pero no me parece feo
 
estoy contigo, no está nada mal
 
Por cierto, ahora que lo pienso... le estamos tirando los trastos a la cabeza de tito Günther, pero, si no me equivoco, Debaufré se separó de Steinhart y ya no tienen relación ninguna... (corregidme si me equivoco, please).
 
Tampoco tiene mala pinta, pena no verlo en vivo para concretar un poco, igual si que merece la pena..
 
Precioso, cuanto cuesta esta preciosidad?
 
  • #10
Vaya chasco,pensè que era otro.
 
  • #13
Y que tal con cuero? ^_^

lostimage.jpg
 
  • #14
Lo malo,es que es caro....pero bueno tampoco es para tanto...que tenenos ya fobia o algo asi...:D lo de inspirado...no se ustedes pero a mi solo me recuerda a rolex en el bisel dentado::Dbt::de resto,veo de frente,un reloj con caja normal...con su corona y sus asitas:D creo no la invento Rolex ¿verdad?un armis de 5 piezas,eso creo no se denomina oyster...y un reloj con caja de 45mm y,bisel luminoso...no se si alguien se ha fijado,pero lo es::dnz::

De resto carooooo8o8o y no me gusta mucho,como todos los Steinhart,aunque el tritón de siempre es mas bonito.
Saludos
 
  • #15
Siendo sincero, aunque se que me costara un disgusto, ¿que tiene este reloj que no tengan otros? Yo prefiero Rolex , etc...
 
  • #17
Supongo que sera al verlo en esta foto pero no me dice mucho.............lo siento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie