• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Sharkey a 009

  • Iniciador del hilo Alambique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alambique

Alambique

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de un mes muy satisfactorio sin prácticamente apear el homenaje Sharkey al Seiko 6105 (sólo sustituido para hacer deporte), el SKX009 toma el relevo.

lostimage.jpg


Para aquellos que tengan dudas sobre el rendimiento y calidad de este reloj, creo que pueden disiparlas. -4sg/día invariables. Comodidad absoluta. Pintón.

lostimage.jpg


Queda este veterano en la muñeca que conocéis de sobra (el reloj, no la muñeca:-P).

lostimage.jpg
 
Lo has probado en el mar o piscina?, o le has hecho la prueba de estanqueidad para ver que tal va?
 
Yo justo hoy he recibido a su primo y me ha sorprendido muy gratamente en cuanto a sus acabados.
Aquí la pieza.
IMG_2336.jpg

Tengo pendiente hacerle la prueba de estanqueidad a ver qué tal se comporta.
Saludos!
 
Lo has probado en el mar o piscina?, o le has hecho la prueba de estanqueidad para ver que tal va?
No compañeros. Estaré pendiente del resultado si hacéis la consiguiente prueba. Mis reservas al respecto se centran en la corona, pero es posible que con unas juntas adecuadas se comportase bien en el agua.
 
Estos sharkey pintan muy bien... además han bajado algo los precios desde que salieron a la palestra los merkur para hacerles la competencia
 
Donde se pillan esos homenajes? En ebay?
 
Yo justo hoy he recibido a su primo y me ha sorprendido muy gratamente en cuanto a sus acabados.
Aquí la pieza.
Ver el archivos adjunto 526490

Tengo pendiente hacerle la prueba de estanqueidad a ver qué tal se comporta.
Saludos!

El mismo tengo yo y es una bestia. Va perfecto. Lo tengo desde hace un par de meses y no me he puesto ningún otro...
 
yo tengo uno y tienes razón es comodisimo
 
  • #10
yo tengo uno y tienes razón es comodisimo
Al hilo de la comodidad o no de esta combinación del Sharkey 6105 con la waffle de 20mm, me he dado cuenta de que las correas y brazaletes que tengo de 20mm son para mí bastante más cómodos que los de 22mm.
Siempre había tenido el prejuicio de anchos entre garras insuficientes para relojes de estas dimensiones (> 42mm), como el caso del sumo, pero creo que si la forma de la caja es la apropiada la comodidad es mayor en 20mm. Quizá sea el caso de mi muñeca.
 
Última edición:
  • #12
Precioso ese reloj,me puedes decir el modelo?

Aquí te dejo el link de eBay, en mi humilde opinión es un relojazo para lo que vale, acabado y materiales impresionantes, por no hablar del estado de marcha, adelanta no llega a medio segundo el día, respecto al hermetismo, le realicé la prueba y salió airoso.
Dicho esto sólo puedo animarte a comprarlo si te gusta.
Saludos compañero.

lostlink.jpg
 
  • #13
Aquí te dejo el link de eBay, en mi humilde opinión es un relojazo para lo que vale, acabado y materiales impresionantes, por no hablar del estado de marcha, adelanta no llega a medio segundo el día, respecto al hermetismo, le realicé la prueba y salió airoso.
Dicho esto sólo puedo animarte a comprarlo si te gusta.
Saludos compañero.

lostlink.jpg
Muchas gracias por la información,voy a echarle un vistazo
 
  • #14
Lastima, esta agotado. Por ese precio si que merecia la pena comprar uno.
 
  • #15
Para mi gusto, infinitamente más bonito el 009.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie