• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en el punto de mira; Aquis

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dagonar

dagonar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.:)

El pasado verano entre en una relojería de Barcelona, que ofertaba los Oris que tenia en el escaparate con un suculento descuento...:whist::
Debo reconocer que desde salió el Aquis, tenia ganas de probarmelo. Contrariamente a la opinión de la mayoria, la imagen de los anteriores divers de Oris me parecía ya bastante "gastada"...::blush:::pardon:
Pero lamentablemente, me lleve una gran decepción. No hubo la mas mínima química.::grr::
Y eso que me probé exactamente el que quería, Aquis Date negro con armis.

Despues de ver esta nueva versión, creo que le volveré a dar un a oportunidad al Aquis:D;-):ok::

https://monochrome-watches.com/oris-aquis-date-gradient-blue-dial-specs-price/


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Que os parece?
Espectacular...:drool:

Un saludo a todos.:Cheers:
 
Es muy bonito, pero me pasa como con el anterior. Hice como tu y me fui al CI a probármelo...y si, muy bonito, pero me pareció poco original, y muy poco especial. Buenos acabados, zafiro Espectacular, muy ligero...y no me transmitía nada. Como curiosidad, llevaba un Mako II (lógicamente muy inferior en calidad), y me gusto muchísimo mas el Orient...(que me perdonen los puristas y enamorados de Oris)
 
Varias veces he estado yo a punto de comprarme el negro/naranja, pero al final siempre me echo atrás, creo que por ese armis tan brillante....
 
Reloj de una calidad inmensa y precioso. Yo si lo tengo claro :ok::
 
A mi me encanta el Aquis. Si te lo pruebas y hay filing, a por el
 
Es muy bonito, pero me pasa como con el anterior. Hice como tu y me fui al CI a probármelo...y si, muy bonito, pero me pareció poco original, y muy poco especial. Buenos acabados, zafiro Espectacular, muy ligero...y no me transmitía nada. Como curiosidad, llevaba un Mako II (lógicamente muy inferior en calidad), y me gusto muchísimo mas el Orient...(que me perdonen los puristas y enamorados de Oris)

Me dejas mas tranquilo. :flirt:
No he sido el único en probar un de esos relojes que parecen la compra perfecta y salir de la tienda sorprendido con tu propia reacción8o:hmm:
Claro que no es la primera vez que me pasa, y no tengo claro el motivo. Grandes espectativas, mucha foto perfecta, influencia subconsciente de la opinión general...::Dbt::
Con el Tudor Black Bay fue algo parecido; el reloj en cualquiera de sus dos variantes me dejo frío, y un vendedor poco habilidoso hizo el resto.
¿Resultado? A casa con el dineríto, y a continuar la búsqueda.

Un saludo.
 
lostimage.jpg

Una imagen vale mas q mil palabras.
 
A mi me parece precioso, Oris siempre será una de mis marcas favoritas y la primera con la que entré en los relojes de verdad. El que yo tuve tenía el armis cepillado y ahora que veo este tan brillante me gusta me gusta.

Quijada
 
El primer ORIS,que me gusta de verdad como para comprarlo!!!
 
  • #10
lostimage.jpg

Una imagen vale mas q mil palabras.

Exactamente igual que el tuyo fue el reloj que me probé, y por increible que parezca lo dejé en la relojería...::Dbt::
Que lo disfrutes mucho :):ok::
 
  • #11
El primer ORIS,que me gusta de verdad como para comprarlo!!!

Menudo piropo viniendo de un incondicional de Seiko :laughing1:
Coincido plenamente contigo:clap::ok::
Me temo que alguna pieza que conozco desfila ya hacia el FCV...:flirt::D
 
  • #12
Pues ese color azul me ha encantado eh!, no sería mala idea jaja
Aunque a falta de verlo, en mano el aquis negro y verde no me hicieron feeling :/
 
  • #13
No se, en la foto desde luego parece espectacular. Yo tengo un Diver Date azul precioso con el que estoy encantado y, desde que salieron los Aquis, siempre los he comparado. Al principio no me decían nada, me parecía que al modificar la estética anterior les habían desprovisto de la esencia Oris, pero ahora los veo y me gustan, hasta que no tenga uno en mis manos no podré tener una opinión objetiva.
 
  • #14
el aquis en todas sus versiones, que son muchas, es un autentico, relojazo
 
  • #15
Una belleza esa esfera azul. hubiera quedado increible en las anterior caja troncocónica.
 
  • #16
Yo debo de tener mal mi "percepcion del gusto" porque me gustan todos los divers :(
 
  • #17
Lo que menos me gusta de este reloj es que no se le puedan poner correas o natos "normales".
Saludos.
 
  • #18
Me encanta el bicho ese
 
  • #19
Yo lo probé ayer con caucho y también me decepcionó, no lo tenian con acero, lo veía muy pequeño en mi muñeca, como han dicho, pueden ser las expectativas...

Otra cosa que no me hace mucha gracia es lo que dice minium sobre las correas, aunque seguramente sólo lo llevaría con el armis, nunca esta de más tener la posibilidad.

Enviado desde Tapatalk
 
  • #20
Las fotos desde luego que son espectaculares, parecen de revista. Si en la realidad pintara parecido es un reloj impresionante de bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie