• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de los divers cual?

  • Iniciador del hilo wally
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wally

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, se que la listan de un reloj diver es interminable y también depende mucho del presupuesto de la persona. El otro día me tope con el aquagrapgh de tag heur, es bueno? sé que las garantías son submariner de rolex y omega con planet ocean sea master, pero están más caros, alguno de ustedes sabe de algún reloj diver no tan caro, pero que sea un super reloj? otra pregunta, cuando dice que un reloj tiene tantos rubies o tantos diamantes pro ejemplo 27 diamantes, a que se refiere eso? gracias a todos por ayudar.

wally
 
Si no llegas a un Submariner, BBB (Bueno, bonito barato) un Seiko Diver, en cualquiera de las versiones, elige la que más te guste.
 
Buenas; hablando de Diver's, uno que a mí me gusta mucho es el Seiko Sumo. Aunque sólo lo he visto en fotos, la gente que lo tiene suele coincidir en que es un reloj de mucha calidad. Yo espero tener uno en un futuro no muy lejano.

Un saludo.
 
Como bien te dicen, el Seiko Sumo es un diver que tiene una buena calidad-precio.
 
....cuando dice que un reloj tiene tantos rubies o tantos diamantes pro ejemplo 27 diamantes, a que se refiere eso?...

Son rubíes... bueno... realmente en coridón color rubí :-P. se usa como cojinetes para los engranajes que tienen los relojes mecanicos. Un mayor numero no quiere decir que reloj sea mejor o peor... pero está claro que un reloj de 2 o 3 rubís....::bxd::

Relojes diver... pon un tope y ya te vamos contanto. Hay Taghuer muy bonitos por 1.400 PVP, muy maravillosos Breitling 500m a partir de 1.670 PVP (automático claro, el quarzo es más barato), Hamilton por 590 €, fantasticos Orient o Seiko por unos 150 €
 
Seiko Marine Master 300m. Saludos
 
Hola, Wally. Como dices la lista es interminable, y abundan a cualquier nivel de precios. En cuanto a los que yo haya probado, más baratos que los mencionados y que sin ninguna duda pueden ser calificados como "super-relojes", destaco los modelos "U" de Sinn. Una característica destacable es que son descomunales (44mm de diámetro y un buen grosor) lo cual es una pega para mí y un must para muchos otros. En el enlace o en el correspondiente subforo podrás ponerte al día con estas joyas, si es que aún no lo estás... SALUDOS!!!
 
Ese TH no es bueno, es buenísimo.
 
Mira existen varios Oirs si quieres un reloj automático y suizo con una excelente relación calidad vs precio
 
  • #10
Mira existen varios Oris si quieres un reloj automático y suizo con una excelente relación calidad vs precio

Tienes divers Oris de 880€ del Oris Divers Date, a 1990€ -con caucho-, del Oris Divers Titan Chronograph....Osea, que creo que están dentro de precios de lo que buscas. El primero son 300m. y el último 1000m.

Una foto del mio, que es el Chronograph:
lostimage.jpg


Y puedes ver toda la colección actual de divers de Oris, en su webb:

enlace roto o perdido
 
  • #11
Sinn - Oris

Hola, dos de los mejores modelos y con una mejor relacion calidad-precio, son el U1 de Sinn y el regulador de Oris.
Un saludo
 
  • #12
Hola a todos, se que la listan de un reloj diver es interminable y también depende mucho del presupuesto de la persona. El otro día me tope con el aquagrapgh de tag heur, es bueno? sé que las garantías son submariner de rolex y omega con planet ocean sea master, pero están más caros, alguno de ustedes sabe de algún reloj diver no tan caro, pero que sea un super reloj? otra pregunta, cuando dice que un reloj tiene tantos rubies o tantos diamantes pro ejemplo 27 diamantes, a que se refiere eso? gracias a todos por ayudar.

wally


este se adapta a tus posibilidades... en el FCV se venden 2 unidades. yo lo tengo y solo puedo hablar maravillas de el.
mirate el siguiente post con infinidad de fotos.
es el oris tt1 der meistertaucher de 44mm ( " el regulador " ) wr 1000m

https://relojes-especiales.com/threads/oris-tt1-der-meistertaucher-excelente-presentación.66466/
 
  • #13
El Oris que te aconseja Waxell, es un magnifico reloj con las 2 combinaciones de correas que te dan bastante juego. El precio es muy interesante 1100 euros
 
  • #14
El Aquagraph es lo que yo llamo un diver funcional de batalla. :D :D Dentro de la gama de relojes de marcas importantes, este se lleva la mano y con diferencia. ;-) De los más robustos. Es cierto que no es un 1000mt pero para que quieres más. Tiene todas las innovaciones habidas y por haber, con un calibre súper robusto como el 60 de Tag. :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #15
Mira el stowa seatime con bisel de acero cepillado y correa de caucho,hay una revisión en nuestro foro.
 
  • #16
Ya te lo ha dicho algun otro forero, pero para mi la relación calidad precio de los ORIS Diver de titanio es muy buena y en el foro los encuentras nuevos a precio de Km 0. Yo selocompre a Mutt3er y es el que mepongo a diario actualmente. Te lo recomiendo.

Saludos.
 
  • #17
Que te parece este:

lostimage.jpg


::dnz::...Pues esta es mi nueva compra y no podria estar mas feliz.
 
  • #18
Hola wally, BBB es una autopia, si indicas tu presupuesto si que te puedo hechar una mano, y de los rubies, mas alla de 17-21 no sirben para nada , ya que los ejes que rotan mucho no son tantos en un reloj , pero hoy dia hay relojes de 50-60 rubies , tengo un omega aniversario de 57 rubies.
Aqui esta mi diver, que te parece, recordar que los diveres estanb hechos para el agua de mar no para la piscina, asi que al salir de piscina lavalos bien con agua y jabon las juntas y la correa de goma se cristalizan con el coloro.aqui va el mio hay de acero y de titanio el de acero es de 1000 mts. y de titatio de 2000mts. y valen lo mismo.Un saludo
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #19
Échale un vistazo a Seiko.
 
  • #20
Esta mañana he dado un precio del Oris y lo corrigo, lo miré esta tarde y son 1000 euros, perdón.
 
  • #21
Hola, dos de los mejores modelos y con una mejor relacion calidad-precio, son el U1 de Sinn y el regulador de Oris.
Un saludo
Humildemente.....yo tengo el Sinn u-2 y también es un buen diver......2.000 metros no los tiene cualquier diver.:clap:
 
  • #22
oye qu ebarbaro que chulada este ORIS, esta buenisímo el reloj y super padre, te felicito, me acabo de enamorar por segunda vez, jajajajajaja. No había visto un diver tan padre eh, bien bien.
 
  • #23
gracia a todos por sus recomendaciones, veo que muchos ven al ORIS como una gran compra y que también claro me recomiendan el aquagraph que por cierto esta hermoso, jajajaja, saludos y buen día a todos.
 
  • #24
Yo me miraría también los divers de Sinn. El U1 y el EZ3 (creo que este es el nombre correcto) parecen divers muy duros a precios razonables. Un saludo y suerte con tu decisión!
 
  • #25
A mi este me vuelve loco...

Oris Regulateur “Der Meistertaucher”
orisdver.jpg


Suerte con la búsqueda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie