• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De estes dos buzos qual vos parece el más confiable y porqué?

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
De estes dos buzos qual vos parece el más confiable y porqué, e em termos de Sat el mejor etc.

Orient saturation Diver 300mt, nuevo modelo;



Squale Professional 500mt

lostimage.jpg


Saludos desde Portugal
 
Bueno, yo no soy ningun experto, pero dado que acabo de entrar a ver el hilo, me he decidido a dejarte mi opinion, por si te sirve. De los dos he leido cosas buenas, pero a mi suena que el orient está más apreciado como " DIVER " propiamente dicho. Te hablo de cabeza y de las opiniones que he leido a lo largo del tiempo, pero seguro que alguien mas experto que yo te aclarar todas las dudas

Slds
 
Orient, a mi ese Squale no me gusta nada, carece de la personalidad del Saturation.
 
Orient


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues yo daría mi voto de confianza al Squale... Es un reloj al que llevo tiempo dándole vueltas...


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Como no soy buzo (y si lo fuera no usaría reloj ) , me decanto por la belleza y equilibrio del squale
En cuanto a fiabilidad, cualquiera de los dos me vale.

Un saludo
 
Última edición:
En principio los dos son relojes de calidad y fiables. Eso sí, el orient me gusta mucho más aunque es un bicho grande, no sé si el squale es del mismo tamaño...
Un saludo.