• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De entre estos 3 cual me recomendáis?

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
No sé a por cual ir, tengo dudas. No es por calidad, es más bien por estética, porque supongo que en calidad están igualados.

Breitling Superocean Abyss (el modelo pvd y el rojo no me gustan)

lostimage.jpg





Omega Seamaster 2254

lostimage.jpg





Breitling Superocean (foto del compañero Dunkenberg)

lostimage.jpg





En cualquiera de las opciones sería con armis, o armis +caucho.

En orden por precio del más barato al más caro, de segunda mano, ... Superocean, 2254, Abyss.

Qué me recomendáis?
 
Buenas tardes,
los tres son buenas opciones, así que el que más te guste.
Si fuese yo el que tuviese que elegir, éste sería el orden (por estética): Seamaster, Superocean, Abyss.
Un saludo y buen finde.
 
yo me quedaba con el omega sin ninguna duda!!!!
 
Breitling Superocean para mim contundente Diver quanto baste relojasso :ok::



saludos amigo Zampetti
 
El Seamaster. Diver cómodo, bonito y elegante que, además de su deportividad, puedes llevarlo con traje y no desentona.
 
A mi el que mas me gusta es el superocean antiguo, despues el omega, y ya por ultimo el Abyss pero a mucha distancia. Este ultimo no me gusta nada sobretodo su insert de ¿caucho? y sus numeros tan grandotes en la esfera tan pequeña.
 
Breitling Superocean sin duda alguna compañero.............:ok::
 
Por orden omega abyss y superocean. El bisel interno de los Abyss no me acaba de convencer, parece algo raro ahí metido. Pero no me atrevería a recomendártelos, el omega y el superocean los he visto en persona y me gusta más el omega, el abyss no lo he visto.
 
Última edición:
Cualquiera de los dos Breitling.
 
  • #10
Para mí, el Omega Seamaster, de largo. Del Superocean no me gusta nada su armis, todo a espejo, del Abbys no me gusta el bisel al que le falta el punto de luminova....
 
  • #11
Amo a vé Antonio, a estas alturas y con tu camino recorrido, haces unas preguntita......
Los tres bonitos son bonitos, y buenos, son buenos, pero seguro que vas buscando algo más, los dos Breitlings descartados, el primero no lo considero diver, ni tiene indice a las doce ni nada con luminova que te haga de referencia en la oscuridad, eso sí para gustos los colores que si que los tiene, solo le falta el morado y el verde, el segundo si es un diver pero te vas a jartar de números, tiene 36+fecha+resistencia=39, un reloj para un matemático, el unico Breitling que me pone se llama Avenger-Seawolf, solo nos queda el Omega, perfecto pero pelín sobrevalorado y lo peor es que va a subir a 100 Euritos al año, así que cuanto antes lo cojas más barato te saldrá, mi opción personal sería la versión crono, mismo tamaño, idéntica estética, pero cambia el proletario 2824 por un exclusivo 3301 base Frederic Piguet por un poco más de pasta tienes bastante más reloj.
 
  • #12
Son tres modelos muy bonitos y muy deseados. Mi recomendación especial que a mí me ha servido mucho es que antes de nada te los pruebes todos y los veas bien; tamaño, peso, etc. Quédate con el que tengas mejores vibraciones!
 
  • #13
el superocean amarillo, para mi es el diseño mas morderno, mas fresco.aunque los tres son grandes relojes


saludos
 
  • #14
Sin duda alguna Seamaster, luego Superocean Abyss y finalmente Superocean, pero vamos los Breitling los descartaría y mi única opción posible sería el Omega si tuviera que elegir yo.
 
  • #15
para mi es difícil ya que los breitlig no terminan de gustarme y el omega lo veo mas un reloj de moda .ya se que son buenos relojes todos . que nadie se enfade..., De todas formas entre los 3 el superocean, pero si me dan mas a elegir,.... no seria ninguno de ellos. de acuerdo totalmente con el compañero que te recomienda ponértelos antes de comprarlos. en foto y puestos se ven distintos y se sienten también distintos. sea el que sea disfrutalo
 
  • #16
Ya que preguntas sobre esos tres.

Breitling Superocean Abyss

¿por que?..porque es el único bretling...que realmente me ha llamado la atención.
saludos
JC
 
  • #18
Zampetti,

Yo iria a por el seamaster primero, de hecho tengo intención de hacerme con algún bond azul dentro de algún tiempo

Saludos,

Txus
 
  • #19
el 2254 por todo.
 
  • #20
Yo también pienso que el Omega es mejor reloj.
 
  • #21
En un principio el 2254 es el preferido también por mí, pero el precio del Superocean y la estética de Abyss son los que hacen que dude, además de que nunca he tenido un Breitling.

El Omega crono está descartado, la estética y el precio son determinantes.
 
  • #22
Si buscas un diver puro y contundente:
1° Superocean
2° Seamaster
3° Superocean Abyss

Suerte con la decision.
 
  • #23
Omega de cabeza.

Saludos
 
  • #24
Yo descartaría el Superocean. Entre los otros dos dudaría ::Dbt::
 
  • #25
El Superocean antiguo en primer lugar, sin dudas. A continuación el Abyss y por ultimo el Semaster. De todos modos, compi, no creo que te equivoques con ninguno, como tú dices es más cuestión de estética que de calidad.

Suerte con la decisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie