• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De donde vienen los sobrenombres??

  • Iniciador del hilo rodvir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodvir

Novat@
Sin verificar
Hola a todos !! :)
Con el afan de seguir aprendiendo e interiorizarme mas en el mundo de los divers, es que inicio este hilo...
Mis preguntas para los entendidos y foreros expertos son las siguientes

De donde o a que deben sus sobrenombres o apodos los divers, como SUMO, SAMURAI, DOJO, MONSTER, etc?? :huh: :huh: :huh:

Los mismo reciben esos nombres solo en el caso que lleven ARMIX?? O tambien si llevan otro tipo de braceletes??

Tengo un Seiko 007, este tiene algún apodo especial??

Desde ya gracias por sus respuestas

Saludos desde el corazon de América del Sur !!!

;-) ;-)
 
los sobrenombres tengan o no armis, muchas veces vienen de fabrica, otras veces los ponen los usuarios, por ejemplo el seiko 6105 se apoda apocalipsis now, por la pelicula, pues era un reloj que sale bastante e dicha pelicula, el seamaster baby ploprof, se lo puso la gente por que era un ploprof en pequeño, por esta razon hay tag heuer carrera brath pit, o rolex steve mcqueen, etc
 
Gracias por la info amigo amcm !!!
:ok::
 
Por lo que yo he visto, normalmente es en los foros norteamericanos donde primero aparecen estos sobrenombres. Incluso, a veces hacen encuestas y proponen nombres.
Saludos.
 
y los hay muy curiosos, en este sentido esta el rolex sub bond cuando todos hablan de los omega seamaster bond
 
La gran culpa la tienen la mayoria de las veces las peliculas, caso de 007, casio stargate etc....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie