• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Davosa Ternos Professional TT GMT cerámico.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Presentado en este basel 2017. Para el que quiera un reloj de buena calidad parecido "a" pero de 200 metros, bisel cerámico bicolor azul-negro o solo negro y 42mm de caja.
Me imagino que el precio rondará los 900-1000 euros ya que el profesional normal de 500 metros anda por los 750.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos
 
Última edición:
Me gusta mucho,.....Futurible
 
Muy mal.
Detesto las copias tan descaradas.
 
Muy guapo, anque algo elevado el precio.
 
Es muy bonito, pero lo veo demasiado parecido "a". Prefiero relojes con otro tipo de diseño.
 
Joe...vaya fusilamiento...ni el 2 de mayo.
 
Lo siento, una copia "Barata" que no es Barata. Bonito si que es.
 
Bonito, pero no deja de ser un homenaje mas.
 
Bueno, cierto pero tal vez para suavizarlo si quieres piensa que el nuevo SD de 43mm se han fijado en los tantos fusilamientos que hay desde hace años de 42 y 43mm y bien proporcionados, no ladrillos:D.
Se habran dado cuenta que no era tan dificil de hacer al final, asi que al final han servido para algo esos homenajes:-P
Porque si es por ellos, visto lo que hicieron con los de 40mm igual hacen un bloque del 20 con brazalete :D
 
Última edición:
  • #10
Pues ya puestos yo me iria a por un Steinhart que te va a costar la mitad y con movimiento ETA.
Yo tengo el Ocean 44 y estoy encantado con el.
 
  • #11
Si no tuviese agujas estilo "Mercedes" sería algo más atractivo.
 
  • #12
Me parece caro para ser. Una fusilada
 
  • #13
No me gusta ninguno " parecido a" y este además me parece caro. Muchas gracias de todas formas por mostrarlo.
 
  • #14
Bueno, cierto pero tal vez para suavizarlo si quieres piensa que el nuevo SD de 43mm se han fijado en los tantos fusilamientos que hay desde hace años de 42 y 43mm y bien proporcionados, no ladrillos:D.
Se habran dado cuenta que no era tan dificil de hacer al final, asi que al final han servido para algo esos homenajes:-P
Porque si es por ellos, visto lo que hicieron con los de 40mm igual hacen un bloque del 20 con brazalete :D

:clap::clap::clap:
 
  • #15
Me gusta, porque me gusta el homenajeado.
Pero me parece carísimo para lo que ofrece. Para ese fusilamiento me voy a marc & sons o tisell por menos de la mitad
 
  • #16
se me parece a alguno, no se a cual
 
  • #17
Perdón por mi ignorancia, pero ¿a qué modelo de reloj homenajea?.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie