• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Davosa Ternos professional automático 42mm.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Con la estética tan repetida de siempre...bisel cerámico, 500 metros con válvula de helio y 42mm sin corona por unos 690 euros son sus cartas:ok::
Buenas prestaciones por el precio. Estética ya a gusto personal de cada uno claro;-)

Pero muy equilibrado en proporciones.42mm sin cajas de zapatos ni ladrillos. Parece mentira que lo hagan mejor los que homenajean que los que deberian hacerlo...:D

Saludos!

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
se sale ,el relojito
 
El precio está muy bien para las características, pero, ya podrían haber variado un poco la estética, que es una calca del archiconocido...
 
Por lo menos podrían variar agujas y marcas horarias, por que es otro más... Un vulgar invicta de 69 eur , lo veo medio normal. Pero un reloj de este precio, no. L o mismo opino del resto de marcas que hacen lo mismo (la mayoría europeas)
 
La misma estetica aburrida, repetida hasta la saciedad. Aburrido, aburrido, aburrido.
Un saludo.
 
Me guardo los 690 euros para algo más innovador.

Le falta algo, algo diferente, se han ajustado tantísimo a lo clasico que han tomado los referentes de las marcas líderes y los han copiado en un reloj.
En cuanto a estética me parece aburrido, respecto a la máquina, es un muy buen reloj, buen material, acabado impecable.
Lástima que haya tantos y tantos clones.

Saludos y gracias.
 
Parece que coincidimos todos, buen precio para las características técnicas que ofrece pero una estética muy vista por decir algo, nula personalidad.
 
La misma estetica aburrida, repetida hasta la saciedad. Aburrido, aburrido, aburrido.
Un saludo.

muy aburrido. Mira que no hay imaginación.

700 euros de vellón, flipante.
 
  • #10
Tiene buena pinta.Lo cierto es que es un modelo muy repetido,pero imagino que como todos los fabricantes lo que buscan son ventas,a pesar de todo parece que tiene calidad.Un saludo
 
  • #11
Pues discrepo en cuanto a la estética. Precisamente es una de las estéticas más buscadas... , claro pagando 5 mil....
Yo lo veo con una relación cálidas precio buena. Y el azul? La verdad es q en cuanto a gustos :)...
Sabéis si algún mercante del foro los vende??
 
  • #12
personalmente, me gusta. no me molesta que se parezca al submariner. yo tenia el ternos ceramic pero lo vendi porque 40mm era muy pequeño. alguien sabe de un dealer parecido a horademoda que mande a estados unidos?
 
  • #13
Pues he de decir que me gusta, pero me gusta porque estéticamente es como un sub y por eso es que me gusta.

Me gustaría definitivamente en un futuro adquirir un homenaje al sub, pero que en algún detalle cambie, no sé, en las agujas, o algo así.
Igual y por lo mismo me gusta tanto el certina diver.
 
  • #14
están guapos los modelos que tiene la marca...alguien sabe donde se pueden comprar??? gracias y saludos..
 
  • #15
A mi no me llaman nada. De todas maneras por ese precio te compras el steinhart ocean de caracteristicas parecidas y además te ahorras dinero.

saludos,

Txus
 
  • #16
Hola compañeros,


Sabéis si hay alguien en el foro, algún mercante o algún esponsor, que venda el Davosa Ternos?.


Muchísimas gracias.
 
  • #18
es una relojeria alemana,,, tiene buena pinta me parece buen sitio,,si alguien sabe algo del lugar que respire,,gracias:ok::..ademas estoy viendo que aceptan pago contra reembolso....
 
Última edición:
  • #20
Un avance respecto al ternos sub 20.Yo lo tuve y si no hubiese sido por su lumen verdoso-cutre y su aguja del segundero,aun lo tendria.veo que siguen igual,los chicos de Davosa.Eso sí un gran Diver
 
  • #21
dovosa ha dado un gran salto de calidad con este ternos, lo malo es que es un diseño ya muy visto
 
  • #22
el mio viene en camino, talvez el sabado llega.... pongo fotos cuando lo reciba.
 
  • #23
Esperamos esas fotos así como tus sensaciones,pues el reloj tiene una pinta estupenda.
 
  • #24
El diseño me encanta, pero claro, recuerda demasiado a la coronita....
 
  • #25
Pues a mi me gusta.

Una opción de calidad y bastante más economica.

Entiendo que lleva un ETA 2824-2, verdad??

Lo unico que no veo esa marca por las tiendas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie