• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Davosa Ternos o Steinhart Océano One

  • Iniciador del hilo bruvan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bruvan

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues cómo veo que el Helberg CH7 va a ser difícil que aparezca y el bisel cerámico de Steinhart me genera dudas buscando alternativas he encontrado un Davosa de reestreno con un año de garantía por 380€ ( nuevo se me va de presupuesto) que opinais?
 
¿Cerámico?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¿Y este? Yo acabo de vender el mío por 195€. Para mi, que he tenido también el Ocean 1c, es el mejor homenaje al sub.

sub9015-b-1_zps4uz27vn3.jpg
 
Me lo enseño un compañero en otro post, se ve francamente bien y lleva Miyota 9015 que me parece una gran maquina pero estas manufacturas asiáticas me generan dudas..
 
Si, por qué?
 
Bueno en realidad me refiero al insert, no al bisel propiamente dicho...
 
El Davosa Ternos cerámico me parece una compra formidable y más si lo consigues a buen precio, además tiene tu "deseado" eta 2824-2 que ellos llaman 6666

efb9214158525f89b268d55b4339950b.jpg


Pero no entiendo esa tirria hacia el miyota del Tissel que te recomienda el compañero Scuba y que en el otro hilo también te recomendaba el compañero chileno, me parece un calibre formidable y más que fiable como buen japo, y por el precio que tiene me parece igualmente una compra que deberías tener en cuenta.
Suerte con la elección.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Creo que no me has entendido o no me he explicado bien, el problema no es la máquina Miyota 9015 es más mi favorito el Helberg CH7 la lleva, el tema es que me da no se que el hecho de que caja, cristal, armis, bisel, ensamblado, controles de calidad... todo lo demás... Si mi presupuesto fuesen 200€ Seguramente el Tisell fuese una seria opción pero teniendo un presupuesto superior aspiro a algo que creo es de mejor calidad.
 
El Davosa se vendió. :-((
 
  • #10
Pues ya sabes, a por el Steinhart. Te acaban de resolver las dudas de un plumazo
 
  • #12
si que esta guapo si..:)
 
  • #13
El Tisell está agotado, en la web dicen que estará disponible a partir de marzo. El Steinhart cada vez que miro el bisel me gusta menos. El Davosa tengo que esperar a que salga alguno de segundamano porque nuevo es imposible. El Helberg CH7 va a ser muy difícil encontrarlo. Así que de momento toca esperar.
 
  • #14
El Tisell está agotado, en la web dicen que estará disponible a partir de marzo. El Steinhart cada vez que miro el bisel me gusta menos. El Davosa tengo que esperar a que salga alguno de segundamano porque nuevo es imposible. El Helberg CH7 va a ser muy difícil encontrarlo. Así que de momento toca esperar.

Te dejo dos fotos para amenizar la espera. En mi casa nada arrepentido de su compra. De los que más uso.

Elegante, 200m, y exacto como ninguno de mis relojes. -2+2

36589efbf9da9fccfbceddd7fb9f60fc.jpg


e183b080ee0c81d2d936ee7732dabd24.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
El Tisell cada día que pasa me hace más tilín tilín...
 
  • #16
Se ve espectacular

Enviado desde mi MX4
 
  • #17
El martes me llega!!!!
 
  • #18
Pues la verdad el tisell negro me gusta un montón, intentaremos ir de pesca.
 
  • #19
Al final ha sido el Ternos, espero presentarselos la próxima semana.
 
  • #20
Yo del Tisell lo único que me tira para atrás es el tema de los 200mtrs, aunque supongo que todo será cuestión de llevarlo al taller y que le hagan los pruebas de estaqueidad.

Gran elección el Ternos.
 
  • #21
Hasta el mes de abril no tienen stock.
 
  • #22
Davosa es una casa con Mayusculas. A mi me sorprendió su enorme calidad en un Flieger Chrono que tuve.
 
  • #23
a mi me gusta el davosa ceramico y ademas es una marca fiable apuesto por este.
 
  • #24
Cuando llega el puñetero martes???
 
  • #25
¿Y este? Yo acabo de vender el mío por 195€. Para mi, que he tenido también el Ocean 1c, es el mejor homenaje al sub.

sub9015-b-1_zps4uz27vn3.jpg

Muy buenas,

Perdonar mi ignorancia, pero donde se puede comprar esta belleza? Me gustaría para acompañar a mi Omega PO de 45 y Oris SS de 47, pero como no me puedo permitir el mito soñado de Rolex Sub.....pues este es muy "similar".

Muchas gracias y un saludo, por cierto de que tamaño es?




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie