• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Date o No Date esa es la cuestión

  • Iniciador del hilo luisinho81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luisinho81

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos, en el último proyecto de Crepas en ks nos ha dado la posibilidad de elegir el dial con fecha o sin fecha.
Ahora tengo 2 relojes sin fecha y por comodidad y armonía me gustan mucho, pero el proyecto original era con fecha además que creo que está bien colocada.

Agradezco vuestras sugerencias.

Unas fotitos que ayudan
tapatalk_1543011092237.jpega2b74313e65f85c55e235ecef7baba41_original.jpeg
 
Muy bonito. A mi me gusta mucho más el date
 
En este caso, no date:ok::
 
Yo he pedido el no date. Personalmente lo veo más limpio y más cómodo.
 
A mi me gusta el no date,total no la veo.
 
Siempre date!! No date me encanta, pero para este reloj date sin duda.
 
Buenas.

Soy mas de "Sin fecha" pero esta muy bien resuelto en ese modelo por lo que yo lo escogería con fecha.

Un saludo
 
Me gusta mucho más sin fecha.
 
Yo siempre con fecha, siempre lo miro y me viene bien en el día a día....igual soy un poco raro, pero se me olvida la fecha y el gesto de muñeca para mirarlo es automático.
 
  • #10
Yo he elegido el No Date, por estética y por comodidad
 
  • #11
Yo aún no habiendo participado al final. Me gustan los No Date. Una complicación menos. Más limpio el dial...no sé. Sólo se lo perdono al Speedy[emoji7]
 
  • #12
En mi opinión mucho mejor el NO DATE.
 
  • #13
Mi gusto personal es sin fecha....y jamas con lupa...Por mi no llevaria ni segundero...jajaja...
 
  • #14
En este caso y por estética, no date:ok::
 
  • #15
El no date, no rompe la simetría y algo menos que ajustar con el cambio de reloj.
 
  • #16
Siempre sin fecha...rompe la simetría.
 
  • #17
Estoy dudando este no date silver...:dribble:
 
  • #18
No date .... for me ....
 
  • #19
En este modelo no Date
 
  • #20
Escoge el que más te guste, está claro que para ponerlo en hora un no date es de lo más simple.

Yo continúo con el date, por lo general me gusta más mirar el reloj y saber la hora y en qué día de mes me encuentro, tengo tres no date así que tampoco es algo que me haga desistir de comprar un reloj pero si tengo opción de ventana de date esta será la escogida.
 
  • #21
La fecha esta muy bien integrada, aparte al ser con fondo negro es muy discreta y no desentona el conjunto esfera/agujas para nada.
 
  • #22
A mí me gusta más el que no tiene fecha.
 
  • #23
Mi elección personal sería el modelo no date, por parecerme más limpia la esfera.
 
  • #24
EMHO no date
 
  • #25
Por cierto, con o sin date, cada vez que lo veo me gusta más, tiene un "nosequéquequéseyo" que me da a mi que va a ser una pieza muy especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie