• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dan Henry vs Seiko

  • Iniciador del hilo Mino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mino

Mino

Milpostista
Sin verificar
Viendo la posibilidad de comprar uno reloj "acuatico" estoy comparando estos dos y me gustaría que me dierais vuestra opinión, en cuanto al tema estético, que ya se que es muy personal.
No los quiero para meterlos al agua

Seiko 1.JPG Seiko.JPG Dan Henry naranja.JPG

El Dan Henry es sobre cien euros mas caro
 
A mi me gusta más el Dan Henry
 
Soy muy de Seiko pero en este caso me transmite bastante más el Dan Henry, aunque no los he visto en directo
 
A mi el Seiko no me dice nada de nada, el DH en persona es simplemente hermoso.

La estética supercompressor es definitivamente uno de los estilos que más me gustan.

Por lo demás, el corazón del DH es Seiko, NH35 y en mi caso, vino espectacularmente bien ajustado, y es una belleza.

Saludos!
 
Por lo demás, el corazón del DH es Seiko, NH35 y en mi caso, vino espectacularmente bien ajustado, y es una belleza.

Saludos!


Pues es el mismo que el Seiko, el 4R36, pero lógicamente firmado con ese nombre.

En cuanto a la elección, muy a mi pesar (soy muy de Seiko) me gusta más el DH. En el Seiko , para mí, le falla el "5 Sports" y el día de la semana, con la fecha sería suficiente.
 
He tenido el DH en la mano y es una pasada, si bien el tema de los cristales de algun compañero me da cosilla si bien el hombre se hace cargo del problema.
Dicho lo cual ese Seiko si no lo vas a mojar seria mi eleccion.
 
Como modelo me gusta mucho el Dan. De hecho ha estado a punto de caer en un par de ocasiones.
Pero me fio mas del Seiko y tampoco está nada mal, es decir, que ante la duda razonable para mí 100 euros son muchos euros.
 
Me gusta mucho la estética super compressor, así que voto por el Dan Henry
 
  • #10
En mi opinión, al Seiko le sobra el 5 sports.

Prefiero el Dan Henry en este caso.
 
  • #11
Seiko, de calle,...
 
  • #12
Dan henry, por goleada.
 
  • #13
Voto por el DH, ese toque vintage, queda chulo.
 
  • #14
Como habéis dicho, el Seiko no se ve mal del todo, pero le sobra el 5 Sports y el día de la semana.
El DH es mas espectacular y original pero tal vez por 270 euros puede ser un poco caro.
Por un lado prefiero el DH de 44mm pero tiene el cristal demasiado abombado para mi gusto
El de 40mm lo tiene menos abombado, pero no se si resultará un poco pequeño. Puede que no ya que no tiene bisel exterior.
Me voy a dar un tiempo y pensarlo. No me son imprescindibles ninguno.
Gracias
 
  • #15
Mientras te lo piensas... ;-)

DanHenry_1970.jpg
 
  • #16
A igual precio el DH......pero valiendo 100€ más compraría el Seiko
 
  • #17
Yo pagaría esos cien euros más por el DH. Y ni un euro por ese Seiko que me parece muy feote... habiendo SKXs.
 
  • #18
Seiko sin dudarlo,he tenido el Dan Henry,y esta bien ,pero,le falta personalidad.Al seiko no le hace falta,es un BBB en toda regla.
 
  • #19
Esteticamente el dan
 
  • #21
Dan Henry no lo conozco, sin embargo Seiko es una gran marca.
 
  • #22
Yo tengo el seiko(pero en color negro y gris)es un reloj muy bonito...pero el Dan Henry quizás en fotos llama más la atención.
 
  • #23
Entre los dos Seiko 5 que pones en el primer post y el Dan Henry, me quedo con el DH, me parece mucho más bonito. Además, su maquinaria es Seiko y muy semejante a la de los propios Seikos que muestras e incluso mejor.
 
  • #24
A pesar de lo "seikista" que soy en este caso el DH de cabeza. Ademas, el naranjito lleva zafiro.
 
  • #25
Yo pagaría también esos euros de más e ir iría a por el Dan Henry
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie