• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dan Henry 1970

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Una pequeña review, sobre lo que me parece a mi un buen reloj, a buen precio y con una estética vintage muy bonita. Espero que os guste amigos. :ok::

https://www.safonagastrocrono.club/dan-henry-1970



IMG_0869.jpg

IMG_0864.jpg
 
Ostras que preciosidad !!!!!

Mirando en su web, en 40mm aparece uno parecido, pero el naranja solo llega hasta los 15min, no todo el reloj....... :(

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Un reloj que me encanta desde que lo descubrí y que al final nunca he comprado por los problemas de rotura espontánea del cristal.

¿Alguien sabe si ya lo han arreglado en las nuevas tiradas?

Saludos!
 
Eso escuche yo también. Desde luego a este no le ha ocurrido y por lo que leí, la asistencia al cliente es muy buena. me imagino que debió ser una tirada defectuosa de algún proveedor o un fallo de fábrica en el tamaño de los mismos.
Un reloj que me encanta desde que lo descubrí y que al final nunca he comprado por los problemas de rotura espontánea del cristal.

¿Alguien sabe si ya lo han arreglado en las nuevas tiradas?

Saludos!
 
Si, el tema de las roturas fue al principio y parece que se soluciono rapidamente. Los que tuvieron roturas hablan de un excelente SAT.

Lo que no termina de gustarme, es que una pieza de tirada limitada, (1970x4modelos) a sido fusilado por el mismo fabricante cambiando minimas detalles en el "NEW" 1970.
 
Un reloj que me encanta desde que lo descubrí y que al final nunca he comprado por los problemas de rotura espontánea del cristal.

¿Alguien sabe si ya lo han arreglado en las nuevas tiradas?

Saludos!

La verdad es que después de un verano con él ningún problema.
Supongo que fue una remesa.
 
Yo soy poseedor de uno desde hace más de 18 meses y encantado. Sin problemas
 
Yo tengo el de 40 en naranja desde hace año y medio y encantado con él es un relojazo[emoji1319][emoji1319]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pequeña review, sobre lo que me parece a mi un buen reloj, a buen precio y con una estética vintage muy bonita. Espero que os guste amigos. :ok::

https://www.safonagastrocrono.club/dan-henry-1970



Ver el archivos adjunto 795173

Ver el archivos adjunto 795174
Gracias por hacernos llegar tú review de esta marca Miquel, no la conocía.

El reloj es muy bonito, es de los relojes que me gusta más el reloj actual que al que homenajea, ya que aunque son solo dos cosas las que cambian (agujas, fecha sin índice), bajo mi punto de vista lo hacen mejorar.

Me ha surgido interés por el mismo modelo pero en blanco, ¿Alguien lo ha visto en foto/vídeo real no render?

PD: Como sugerencia para futuras reviews te recomendaría añadir en las características el lug2lug, algo que los que tenemos muñecas pequeña siempre agradecemos ver [emoji846]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #10
Gracias por hacernos llegar tú review de esta marca Miquel, no la conocía.

El reloj es muy bonito, es de los relojes que me gusta más el reloj actual que al que homenajea, ya que aunque son solo dos cosas las que cambian (agujas, fecha sin índice), bajo mi punto de vista lo hacen mejorar.

Me ha surgido interés por el mismo modelo pero en blanco, ¿Alguien lo ha visto en foto/vídeo real no render?

PD: Como sugerencia para futuras reviews te recomendaría añadir en las características el lug2lug, algo que los que tenemos muñecas pequeña siempre agradecemos ver [emoji846]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Tomo nota! Muchas gracias por tus comentarios y me alegro de que te haya gustado.
 
  • #11
Gracias Miquel por compartir esta review de un reloj que me estuve mirando y con ganas de comprar, finalmente no lo hice. Me gustan la micromarcas pero no soy muy favorable a los homenaje-copias. Cosas mias.
 
  • #12
Este es uno de esos relojes que no sé por qué no tengo, porque desde luego reúne las condiciones, pero es que hay tantos...
 
  • #13
Este es uno de esos relojes que no sé por qué no tengo, porque desde luego reúne las condiciones, pero es que hay tantos...

A mi también me ocurre. Hay que seleccionar lo que quieres tener y lo que no. Y antes de tirar un tiro apuntar bien al objetivo.
 
  • #14
A mi también me ocurre. Hay que seleccionar lo que quieres tener y lo que no. Y antes de tirar un tiro apuntar bien al objetivo.


Sobre todo cuando uno está escaso de balas :D
 
  • #15
Hola, acabo de ver este hilo que me viene al pelo porque estoy considerando comprar uno. Estoy en duda con un par de cuestiones que seguro que me podréis ayudar, en la web pone "Anchura de la agarradera: 22mm" pero mas abajo veo en una foto de la trasera que pone 24mm (¿?) y por otra parte pone "Anchura entre Agarraderas: 45.7 mm" me parece muy poco para ser la medida Lug to lug, no se... a ver si me podéis confirmar estas dos cuestiones que me traen de cabeza. Gracias
 
  • #16
En la página oficial, las especificaciones de los modelos actuales que son algo diferentes a la primera edición:

[h=3]CASE[/h] 40mm stainless steel 316L
14.8mm thickness
22mm lug width
45.7mm lug to lug
Screw down crown
2 o’clock crown operates the inner rotating bezel while the 4 o’clock crown adjusts time
Screw-back case with Scaphtopus 3D medal




En resumen: Correa de 22mm y distancia entre asas de 45,7mm.

Lo he medido con el mio y es correcto.

P5080754.jpg
 
  • #17
También es uno de eso relojes que siempre he tenido en el punto de mira, pero no me acabo de decidir.
Creo que el hueco compressor lo va a cubrir el Vostok compressor. A ver si se hace la reedición. Parece que el cupo se ha cubierto, con lo que creo que sí

Voy a subir el tema a ver si Miguel Fazendas nos puede adelantar algo.

Saludos
 
  • #18
En la página oficial, las especificaciones de los modelos actuales que son algo diferentes a la primera edición:

CASE

40mm stainless steel 316L
14.8mm thickness
22mm lug width
45.7mm lug to lug
Screw down crown
2 o’clock crown operates the inner rotating bezel while the 4 o’clock crown adjusts time
Screw-back case with Scaphtopus 3D medal




En resumen: Correa de 22mm y distancia entre asas de 45,7mm.

Lo he medido con el mio y es correcto.

P5080754.jpg

Muchas gracias por la aclaración. A ver si me animo ;-)
 
Atrás
Arriba Pie