• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma Divingstar 1500

  • Iniciador del hilo Aquastar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aquastar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, tengo desde hace años este Cyma guardado en un cajón sin uso; el "problema" es que cuando lo compré el brazalete no tiene ajuste fácil; es decir, creo que tengo que pasar por el relojero para ajustarlo. ¿habéis tenido algún brazalete similar?
Gracias!!

IMGP7601.jpgIMGP7600.jpg
 
Ui, que se olvidaba poner una foto detallada del brazalete. Es tipo NSABrazalete Cyma.jpg
Si alguien sabe ya me dirá

Mil gracias!!
 
Desconozco el ajuste de ese brazalete en concreto, pero esto cualquier relojero te lo hace rápido, y tener esa preciosidad en un cajón es un crimen!!!
 
No te puedo ayudar, pero te felicito por el reloj y te animo a hacerle lo que necesite para que lo disfrutes en vez de "abandonarlo" en el cajón.
Si necesitas un canguro para tu reloj yo me ofrezco. :friends:
 
Pues no tengo ni ese brazalete, ni ese reloj ( que pena), pero si va a seguir tiempo en el cajón , yo te lo adopto sin problemas.....


Saludos.
 
Por favor saca ese reloj del cajon, llevalo al relojero y que te ajuste el brazalete.
Por Dios que cosa tan bonita.
 
Si no se puede ajustar quitaselo y ponle otro,pero por favor no lo dejes metido en un cajón,no se lo merece.
 
El reloj es espectacular, y el armis es una pasada, como te dicen los compañeros es una pena tener esta belleza en un cajón, ajustalo y a disfrutarlo.
 
Ni idea de lo del brazalete, pero tienes un reloj que enamora a primera vista. Simplemente me encanta.
 
  • #10
Todos los eslabones se pueden sacar, del primero al último, es una de las características de los NSA. Puede que le haga falta una limpieza, pero presionando deben salir los eslabones ... más que presionar, punzón y martillo.
 
  • #11
Yo lo tengo igual en marca zenith y van con un pasador a presión, yo lo llevaría al relojero si no tienes herramientas.
 
  • #12
Ok, gracias a todos por vuestra respuestas... lo "sacaré" algún día del cajón; el problema es que al ser un vintage me sabrá muy mal si le doy un porrazo. Lo mismo me pasa con mi pareja de Aquastar Benthos 500... y no es mi intención "presumir". Por eso me pongo más el Scafo I o alguno de los Crepas.

Por cierto, ahí va una foto de mis Aquastar
BENTHOS 500.jpg
 
  • #13
Por cierto, creo que hace unos cuantos años lancé otro hilo preguntando por el bisel azul del Benthos. Sólo he visto uno más en la web tras muchos años. Tuve la suerte de encontrarlo en una tienda que liquidaba relojes automáticos hace veinte años... me pillé tres Aquastar

Saludos
 
  • #14
Porque nadie hace relojes con esta estética tan sencilla y tan contundente en la actualidad.Estos relojes son brutalmente bonitos.
 
  • #15
Porque nadie hace relojes con esta estética tan sencilla y tan contundente en la actualidad.Estos relojes son brutalmente bonitos.
Con la estética de esa caja y bisel hay un Squale y un Zodiac actuales. La del Squale es más ancha entre asas, pero por lo demás ...
 
  • #16
Menuda preciosidad!!
 
  • #17
¡Qué reloj más bonito!

¿Puedes contarnos más cosas de él? Calibre, marcha, dimensiones... Ah ¿y ese 1500? ¿Es realmente 150 atmósferas o es una denominación comercial?

Saludos y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie