• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cx Swiss Military Watch 20.000ft - Cal. ETA Valjoux 7750 COSC

  • Iniciador del hilo peazemak3r
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peazemak3r

Novat@
Sin verificar
Muy buenas gente:

Este es el segundo hilo que abro contando con el de la presentación, pero os leo de vez en cuando en este apartado de divers en concreto y bueno, poquito a poquito uno va aprendiendo cosillas y desde luego gracias a vosotros :ok::

Me gustaría saber que opinión os merece el calibre de este monstrenco de los mares abisales, el Cx Swiss Military Watch 20.000ft con calibre ETA Valjoux 7750 COSC. ¿Robusto? ¿Preciso? ¿Fiable en general? ¿Requiere de revisiones frecuentemente?... Pero lo que más me interesa es vuestra propia opinión en general, no teniendo que responder obligatoriamente a mis interrogantes.

Gracias a toda la comunidad por mantener vivos foros como este, ¡Un saludo! :Cheers:



(Ruego me disculpeis si he publicado este hilo en el lugar incorrecto ::blush::)
 
, y por lastre para bucear...tampoco...:D;-)


Saludotes

Y tanto que llevas razón, voy a tener que hacer matemáticas con el chaleco de plomos ::Dbt:: no vaya a ser que por un susto tenga que hacer uso de esos 7500 metros ... hacia abajo y sin parar...::grr::
:laughing1:
 
Aqui tienes la revisión de un compañero https://relojes-especiales.com/threads/cx-swiss-military-watch-20-000ft.143735/


El calibre es robusto y fiable, además de exacto.


Saludos

Me alegro por Dagofa, es un reloj que me tiene hechizado, por una parte, por su "absurda monstruosidad" (en el buen sentido de la palabra) y... creo que básicamente eso es lo que más me atrae de él. Más que un reloj diver parece un auténtico submarino al estilo nautilus del capitán Nemo. ¡Creo que me voy a decidir por él!
 
Es un pepinazo, si te atreves a llevarlo adelante, eso si cuidado con la manga de la cazadora entrar la va a costar pero salir..... :)
Pena que no se venda por aqui, me encantaria verlo.
 
Es un pepinazo, si te atreves a llevarlo adelante, eso si cuidado con la manga de la cazadora entrar la va a costar pero salir..... :)
Pena que no se venda por aqui, me encantaria verlo.

ese va a ser el único problema, con el autozilla que tengo ahora me cuesta pasarlo por la manga de la cazadora de la moto, con este más aún... se lo amarro a la moto que según parece el reloj aguanta de todo!
 
Madre mía, otro valiente que se va a atrever. Es una pasada pero no sabría cuándo ponérmelo. Si no... ahorrando podría volverme loco. Es una maravilla. Suerte y si te haces con él, pues nos lo enseñas.
un saludo.
 
ese va a ser el único problema, con el autozilla que tengo ahora me cuesta pasarlo por la manga de la cazadora de la moto, con este más aún... se lo amarro a la moto que según parece el reloj aguanta de todo!


No es por meterte el miedo en el cuerpo pero date cuenta que tiene 1cm más que tu autocilla, es mucha la diferencia.
De peso es pesado pero se puede llevar (les he tenido de ese mismo peso al haber sido en relojes de acero) pero yo no se, me pondria el limite en esos 18mm con uno de 28mm creo que poco o nada lo usaria :pardon: y eso que me encanta sin haberlo visto en persona claro.
 
mi opinión es simple:

EXCESIVO
 
  • #10
La verdad es que el reloj no tiene mucho sentido, pero sus capacidades ahí están en un estado latente y creo que el hecho de saber para que ha sido construido este bicho inevitablemente te hace adorarlo, sabes que le vas a sacar el mismo partido que a otros relojes pese a sus grandes capacidades y que el tamaño es en ocasiones contraproducente, pero... ¡Que le quiten lo bailao!
 
  • #11
El reloj es brutal.Una pasada.La máquina llevada a los limites maximos(los videos en su web de las perrerias que el haen son de escalofrio).Con un reloj asi te aseguras una hermeticidad absoluta para un uso "civilizado" de por vida.
¿Te imaginas cuando se puede degradar una junta que aguanta esa presion hasta el punto de necesitar ser cambiada?Pues toda una vida urbana nuestra.
Ahora bien,yo hubiera optado por una version sin cronno,más facil de mantener y al fina y al cabo mas legibel bajo el agua.
 
Última edición:
  • #12
Ahora bien,yo hubiera optado por una version sin cronno,más facil de mantener y al fina y al cabo mas legibel bajo el agua.

¡No puedo estar más de acuerdo! es lo único de lo que el reloj puede prescindir perfectamente para su uso sin perder su esencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie