• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cx Military Swiss 20000 Feet

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y todas los compañeros y compañeras de este nuestro agradable foro.:D

He visto hace poco este enorme reloj en un reportaje sobre Divers en la revista Relojes & Estilográficas y me he quedado 8o porque es realmente enorme.

¿Lo conocéis? ¿Que os parece? a mi me ha encantado, la penita son los 2998€ que cuesta::bash:: y que solo se hacen 1000 unidades.::bash::

Un afectuoso saludo a todos y todas

P.D.: Pido perdón por no tener fotos, en Google se pueden ver y en Youtube hay un pequeño video (es que aun no me manejo muy bien aqui para poner fotos y eso) Gracias
 
Pues que es una maravilla. Yo estoy enamorado de él pero como no tengo el dinero ni soy buzo no me lo puedo permitir. LA verdad es que me encanta desde la primera vez que lo vi. Una pasada.
Un foto de un perraco que lo tiene...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Simplemente bestial...
lostimage.jpg


Si hubiera algo parecido pero más accesible... qué pena.
un saludo.
 
Me encanta!!!!!!!!!!!!!!
Por qué me lo has recordado? Menuda primera foto de las anteriores... pues ahora te pongo yo a ti los dientes largos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me gusta en todos los colores...
un saludo.
 
Hola Sanjuan:ok::

Perdona por haberte puesto los dientes largos :D pero me encantó al verlo en la revista de Relojes & Estilográficas de este verano, y queria compartir este fenómeno con alguien aficionado como yo a los relojes :D

La verdad es que mola por los 4 costados ( tengo que confesar que tambien tengo envidia del tio que sale en la foto con él puesto:D)

Si puedes échale un vistazo al pequeño video que hay en Youtube, hasta lo vuelan con dinamita y ni se entera el pedazo bicho este (pero el rolex que le ponen al lado... pobrecin como queda)

Un cordial saludo compañero.
 
eso lo utilizan cuando se acaban las balas en la guerra menudo tanqueto
 
Me parece una autentica salvajada de reloj, sobre todo por los 28.5mm.
Pero aun asi es una pasada de reloj, me encantaria verlo y manosearlo bien.
 
joer, que brutalidad, demasiado bestia ::bxd::::bxd::
 
Si ha aguantado lo de los explosivos que sale en un vídeo, yo creo que lo aguanta todo.
un saludo.
 
Menudo pedazo de tanque bestial, me encanta.

ciao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie