• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumbre CREPAS Espano/Lusa

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Cumbre-desayuno em Badajoz ou entonces la foto del foro com más Relojes Crepas juntitos :laughing1::laughing1::laughing1:

SDC10566.jpg


5 destintamente vestidos

SDC10568.jpg


SDC10567.jpg


Gracias Jesus e luís por la buena companhia :Cheers:
 
Me gusta lo de cumbre...denota la calidad y el nivel del desayuno relojero ( o pequeno almoço do relogios) :flirt::D

Un abrazo muy fuerte y la próxima...um almoço com borrego ,porco ,vinho de Borba,pastel de natas e bica :D:D
 
Claro Jesus quando ustedes puedam será um prazer amigos:Cheers:

Saludos :Cheers:


Me gusta lo de cumbre...denota la calidad y el nivel del desayuno relojero ( o pequeno almoço do relogios) :flirt::D

Un abrazo muy fuerte y la próxima...um almoço com borrego ,porco ,vinho de Borba,pastel de natas e bica :D:D
 
Todos ellos RELOJAZOS con mayúsculas! Me encanta la milanesa de Helson, una pena que no valga para mi micro-muñeca....
 
Bonito encuentro Crepista:ok:::clap:

Saludos
 
Arrenegado, el Buzo de la milanesa Helson es tuyo? Pensé que ya no la tenias.
 
¿ de comer no había nada ?

juer con los relojes, ¿ y el estómago ?
 
Yo me he tomado media chapata con tomate y "Dehesa de Extremadura"....:D:D
Y no habeis dejado constancia gráfica? Creo que entro mas en los hilos de las quedadas por las fotos de las viandas que por las de los relojes:D
Saludos.
 
  • #10
¿Y donde estaba el desayuno?, no veo ni un croisant...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
Buena reunión.

:ok::
 
  • #12
lo que yo te diga, esta gente comen poquito y menos........ y luego pasa eso, no se cuidan :nea:

asi claro que tienen las muñecas de poco calibre y los relojes como Dios manda les van grandes :laughing1:
 
  • #13
El Buzo con milanesa y el Tektite con la correa de piel... las mejores opciones para mi gusto... impresionantes.

Un saludo y enhorabuena.
 
  • #14
Tengo claro me la voy cambiando com outros mas agora se queda defenitivamente com el Buzo:ok::


Saludos




Arrenegado, el Buzo de la milanesa Helson es tuyo? Pensé que ya no la tenias.
 
  • #15
Impresionante esa cumbre de Crepas, son relojazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie