• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro divers

N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, quisiera comprarme un diver y después de buscar y buscar he dejado 4 finalistas. Creo que los 4 son buenas opciones, están parejos de precios de pvp, 3 de ellos (los suizos) montan el mismo calibre y el japonés no se queda atrás en este sentido. El certina y el tissot bisel cerámico, 3 con armis y uno con nato.. en fin cada uno con sus características pero sólo hay presupuesto para uno. Abro el abanico de opiniones, gracias
 

Archivos adjuntos

  • tissot-seastar-1000-powermatic-80-silicium.jpg
    tissot-seastar-1000-powermatic-80-silicium.jpg
    75,3 KB · Visitas: 693
  • CERTINA-DS-PH200M-New-Version-2.jpg
    CERTINA-DS-PH200M-New-Version-2.jpg
    81,8 KB · Visitas: 675
  • 81+QAjL1tcL._AC_UY780_.jpg
    81+QAjL1tcL._AC_UY780_.jpg
    61,9 KB · Visitas: 673
  • 81NZW3yDTBL._AC_UL1500_.jpg
    81NZW3yDTBL._AC_UL1500_.jpg
    90,5 KB · Visitas: 687
  • Me gusta
Reacciones: rutero
En el mismo orden que los has puesto, tal cual.

[emoji298]
 
Yo pondría primero el Certina. El resto en el mismo orden.
Pero son gustos, los 4 son majos y no te equivocas creo yo.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 
Para mi, de entre esos 4, el Tissot.

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Ese Mido es muy bonito
 
Certina 1º
Tissot 2º
Mido 3º
 
Yo me quedo con el certina que además ese modelo monta zafiro, el tissot aunque es un diver está dentro de la categoría por los pelos, el mido es muy sobrio y el orient star siempre lo he visto como más de vestir.
De todas maneras, las 4 son buenas elecciones, dependerá de lo que te guste a ti.
 
El Certina primero por supuesto. De los otros, tengo especial cariño por los Orient.
 
Yo me quedo con el certina que además ese modelo monta zafiro, el tissot aunque es un diver está dentro de la categoría por los pelos, el mido es muy sobrio y el orient star siempre lo he visto como más de vestir.
De todas maneras, las 4 son buenas elecciones, dependerá de lo que te guste a ti.
El Tissot es un Diver por los pelos?
Danos una explicación anda.

[emoji298]
 
  • #10
El Tissot es un Diver por los pelos?
Danos una explicación anda.

[emoji298]

Hombre el tissot, quizá es más acusado en modelos anteriores, en este menos pero, es un diver muy "dressy", no es tan "herramienta" como puede ser el certina o el mido.
O al menos eso me parece a mi, quizá estoy siendo un poco purista, pero vamos, que los 4 están a la par en calidad probablemente.
 
  • #11
Yo elegiría el Orient Star, es mi marca favorita y nunca me ha defraudado, y el movimiento Powermatic de los suizos no me acaba de convencer. En segunda posición estaría el Tissot, con un movimiento eta 2824 sería ya otra cosa.
 
  • #12
Yo voto por el orient star. Tengo un orient m force y son impresionantes de calidad y funcionamiento. ORIENT STAR

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #13
Cambia el orden del Mido y el certina y... voilà!
 
  • #14
tissot certina y mido
 
  • #15
Personalmente elegiría el Mido, pero en color negro que lleva el datario del mismo color que el dial ( no como el azul,blanco que has puesto tu) además me encanta ese tipo de brazalete ...
El Certina , gustándome mucho, no concibo que venga sin brazalete metalico, y solo por eso lo descarto .
 
  • #16
Buenas tardes a todos, quisiera comprarme un diver y después de buscar y buscar he dejado 4 finalistas. Creo que los 4 son buenas opciones, están parejos de precios de pvp, 3 de ellos (los suizos) montan el mismo calibre y el japonés no se queda atrás en este sentido. El certina y el tissot bisel cerámico, 3 con armis y uno con nato.. en fin cada uno con sus características pero sólo hay presupuesto para uno. Abro el abanico de opiniones, gracias


Por los acabados de la marca, me quedaría con el Mido por delante de cualquiera de los otros. Peeeeero... tienes que tener en cuenta, que el acabado del Mido (brazalete incluído) es entero en acabado pulido...:cool1: O sea, brilli-brilli... El Certina me encanta, pero no les perdono que hayan puesto fondo visto, con la Tortuga tan guapetona que tenía la primera versión. Incluso lo del brazalete se lo podía haber perdonado, porque con milanesa también está muy atractivo. Del Tissot me gusta mucho el calibre con el escape de silicio, aunque no he comprobado si el Mido y el Certina lo montan también o no... El resto del Tissot no me gusta nada, pero nada... lo siento :pardon:Y en cuanto al Orient, no me convence su estética.

No sé si te habrás planteado otras opciones, ni si tienes otros divers en tu caja, pero para mí, en ese rango de precios, estarían por delante siempre el Mido Ocean Star Captain V (versión titanio o acero, lo que prefieras), y por supuesto, él mejor diver para mí en relación calidad/precio, el Certina DS Action.

En cualquier caso, suerte con la elección.;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #17
Me gustan tanto el Mido como el nuevo modelo de Certina DS PH200M en azul (y mas aun con brazalete, que no se si hay) Suerte con tu eleccion
 
  • #18
El único que no me gusta es el Orient. De los tres restantes ... cualquiera.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
  • #19
CERTINA [emoji2399]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Hombre el tissot, quizá es más acusado en modelos anteriores, en este menos pero, es un diver muy "dressy", no es tan "herramienta" como puede ser el certina o el mido.
O al menos eso me parece a mi, quizá estoy siendo un poco purista, pero vamos, que los 4 están a la par en calidad probablemente.
Vale, el Tissot es muy, digamos, de salón, pero me gustaría saber la frontera o la definición de "Diver herramienta", por qué uno es más herramienta que otro.
Los 3 son estéticamente muy logrados.

[emoji298]

Edito por "los 3", para mí el Orient no puede competir con ninguno de estos 3 suizos.
 
Última edición:
  • #21
De los que pones, y sin saber lo que ya tienes, los tres primeros me parecen relojazos:

1º Mido, me resulta útil el día de la semana, aunque el brazalete tendría que vérmelo. Y sirve para cualquier ocasión

2º Certina, viene con zafiro, no con milanesa sino nato. Con correa de cuero me gusta más que el Mido pero lo veo menos polivalente para llevar con traje o similar

3º Tissot, ese modelo en concreto me gusta menos que otros, aunque luce más contundente que los Mido y Certina

4º Orient Star, el logo y la reserva de marcha, aunque útil, no me convencen en la esfera. Tampoco el diseño de las agujas

Saludos
 
Última edición:
  • #22
El Certina pero la versión anterior, la azul tiene algo que no me llama tanto

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #23
Está claro que te gustan las reediciones vintage (Mido y Certina), para uso diario y toda ocasión me quedo con el Tissot, el Orient no es muy de mi gusto... feliz elección!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Mi voto para el certina, estuve a punto de comprarlo pero al final he acabado comprando el nuevo crepas
 
  • #25
Voto por el Mido pero con este armis.

M026.430.11.051.00.jpg

Y después el Orient

Tissot y Certina en ultimo lugar
 
Atrás
Arriba Pie