• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarto kilo de Grande

  • Iniciador del hilo rattrapante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rattrapante

Forer@ Senior
Sin verificar
... o Le Grand con anvil :D

¿¿ Hay algún combo que no le siente bien ??


P1150112.jpg

P1150105.jpg


:bye:
 

Archivos adjuntos

  • P1150112.jpg
    P1150112.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
  • P1150105.jpg
    P1150105.jpg
    2,6 KB · Visitas: 9
La verdad que le va bien casi todo, y lo del cuarto kilo es cuestión de peso ... jaja
 
Hay que poner, si lo hay, algo que no le quede bien...:laughing1::laughing1:
 
Impresionante el peso de la criatura!!!!
Me sigo quedando con la malla original.
Gracias por la foto.
 
Que bonito que es el Crepas, es cierto que le queda bién todo, aunque coincido en que Su milanesa le queda perfecto, ¿algun afortunado poseedor lo ha probado ya con una correa de coco y pespunte rojo? así en plan mas formalito...:-P
 
Ese armys le queda bien, pero con la milanesa está insuperable, bajo mi humilde opnión.
 
Son palabras mayores:clap::clap::clap:, yo con el que más , estaría a doscientos metros por encima de ti .

A disfrutarlo:D:D:D

Saludos
Francesc
 
Que pena haber encontrado este foro hace poco sino me hubiera comprado este Crepa tambien yo ::grr:: ::bash:: le queda muy bien.
 
  • #10
El que tiene percha tiene percha y le queda bien lo que le pongas
 
  • #11
¿Para cuando una reedicion?.
 
  • #12
Pues le queda muy bien.:ok:: Lo que le falta es el toque que le dá la aguja naranja...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie