• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto valdría...

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
...si tuviera otro nombre "más sonoro"?

- 38 mm
- NOS
- 21 jewels
- Plexy, ligeramente abombado
- Movimiento automático, con posibilidad de carga manual
- Correa de cuero alomada y pespunteada en blanco
- Material luminiscente en perecto estado de revista
- Calendario (en rojo) a las tres, con lupa interna

Y el chaval:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste este caprichito.;-)
 
Jose, mi amigo, enhorabuena, me encanta ese reloj:cool1:

Nos cuenta algo mas de esta preciosidad:ok::

Abrazo,
António
 
Eso, cuéntanos mas, porque está muy guapo.
 
Muy bonito, ¿de qúe año aproximado es?.

Me imagino por lo de "180 feet" será de finales de los 60 - principios de los 70.
 
francamente bonito.

más información?
 
enhorabuena por haber sorprendido una vez más al personal con un modelo precioso y a la vez desconocido:clap:

tienes muy buen gusto con los relojes
 
Me gusta......... Donde, como, cuanto?,.....infortation please
 
Muuuuuuuy chulo y en un estado fantástico.
Se parece mucho en el especto general al Mortima que compré el otro dia, pues también lleva el calendario en rojo con lupa interior, aunque supongo que a nivel de máquina debe haber diferencia....Por cierto que calibre lleva ??
Disfrutalo mucho. Tony.
 
ESta francamente muy bien, me gusta
 
  • #10
Precioso vintage. Es curioso, me recuerda a uno que vendí hace años a alguien de Sevilla.:D:D
 
  • #11
Bueno entonces que .....tenemos mas inormacion o es....... clasificada
 
  • #12
la paciencia es una virtud...

Bueno entonces que .....tenemos mas inormacion o es....... clasificada

...mañana espero que mi relojero lo abra para hacer alguna foto del calibre y así los expertos pueden opinar... a mi con los relojes me pasa como con la cocina y con el capó del coche: no los abro... por si acaso.

Si os puedo adelantar que la trasera no trae buzo ni leyenda alguna, es sosa, sosa...

En cuanto tenga la foto, presento el calibre y que hablen los que saben.

Saludos;-)
 
  • #13
Ni de joven

Inmersiones no hacen muchas ya estos abueletes, pero kilómetros...tela !!!:clap::clap::clap:

saludotes


Dado que 180 ft son unos 50m, casi que ni mojarlo ni antes de joven, ni ahora jubilado
 
  • #14
Enhorabuena, es un reloj precioso, y la verdad es que está impecable, incluso el tritio... Disfrútalo mucho, y cuídalo mucho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie